TripAdvisor
Garrucha
Publicar
Buzón
Buscar

“No apto para el tapeo y servicio regulero”
Opinión sobre el Le Petit Bistrot

Le Petit Bistrot
Clasificado como N.º 23 de 81 Restaurantes en Garrucha
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hay decenas de bares donde tapear mejor en Garrucha. Si quieres algo en condiciones tienes que irte mínimo a los montaditos que se pagan aparte. Creo que lo mejor de todo lo que pedimos fueron los rejos.

En cuanto al servicio, pues se nota a la legua el carácter francés del dueño/camarero. A veces simpático y a veces borde e irónico, pero en cualquier caso con un trato demasiado cercano.

No creo que vuelva.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jacobo M
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Mi sitio preferido en Garrucha.Personal súper atento,carta sorprendente.Da gusto poder comer o cenar con un poco de música.Muy buena relación calidad-precio.Volveremos sin duda,de diez

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ValenAsturias
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

De muy malas maneras nos echaron a un grupo de 4 personas, cuando tenían la terraza vacía en pleno agosto en Garrucha. Por algo será! Aún asi decidimos pedirnos algo que no pudimos tomar ya que nos echaron a grito pelado de allí, tras pedirles que movieran la sombrilla un poco para no cocernos a pleno sol de mediodia.

Son muy maleducados, tanto camarero como una chica que salió de dentro. Así no se trata a nadie, hay mejores maneras de decir las cosas. NO me extraña que esté siempre vacio!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PattM0
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

No hemos llegado ni a comer. Prácticamente nos han echado con muy mala educación los dos por mover las sillas para que no nos diera el sol. Palabras textuales de ella: lo movéis todo para luego dejaros 2 euros. Yo no voy a casa de los demas a mover muebles. Normal que tengan en pleno agosto el bar vacío, unos impresentables. No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mssur
Opinión escrita 25 de julio de 2019

José y Kiki simpaticos y muy profesionales.
Todo lo que probamos muy bien presentado y muy rico.
Ademas te permite variar un poco de lo habitual.
Relación calidad precio excelente.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019