“Apartamento Garrucha”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Salinas Cabo de Gata
Laguna de Vera
Vistas
Playa Nudista de Vera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Garrucha, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bárbara E
“Apartamento Garrucha”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Los propietarios muy atentos y facilitan mucha informacion de la zona;el apartamento gana más en persona que en foto y muy limpio.
Sobre la distancia a la playa hay más de 250m que andando es como 6-7min pero hay cuestas.
Hora de entrada indicada a las 14:00 y nos dejaron entrar antes ya que tenían lista la limpieza y la hora de salida para limpiar a las 10:00

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchas gracias Bárbara.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias Pilar por haber elegido nuestra vivienda y me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Un saludo y muchas gracias.
sergiomor...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es justo lo que se anuncia, perfecto para una estancia con niños. Esta situado en una zona tranquila, y lo mejor de todos son los propietarios Paco y Pili, que han estado muy atentos con nosotros y nos han recomendado los mejores sitios para comer, tapear y visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 sep 2017
Muchas gracias Sergio y Mari José ha sido un placer teneros en nuestra vivienda.
Me alegro mucho que hayáis pasado unos días estupendos y tranquilos.
Un saludo y si os apetece volver estaremos encantados.
pablo98pa...
Murcia, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un piso muy comodo, buena localización y sobretodo un trato excepcional por parte de Paco y Pilar. Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Muchas gracias Pablo, ya sabéis si queréis volver estaremos encantados de recibirla.
Un saludo y hasta pronto.
Isabel Ló...
“El piso está muy bien,y los propietarios son muy amables.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está retirado de la playa ,pero es zona muy tranquila y se duerme bien.La piscina es
estupenda.Hemos estado muy agusto.Pili y Paco son muy agradables.El apartamento tiene de todo,si volvemos por Garrucha iríamos allí otra vez.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2017
Muchas gracias Isabel por haber elegido nuestro alojamiento y estaremos encantados de recibirla si os apetece volver.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2