“Un buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Piscina exterior/comunitaria Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Garrucha, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel Án...
Crítico de nivel 1
“Un buen apartamento”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos unos amigos en este apartamento en agosto, el apartamento está muy bien, además de bien situado. No es primera línea de playa pero aunque hay una cuesta se puede ir andando a dos playas que están muy bien, una protegida al lado del puerto y otra en mar abierto. El apartamento estaba limpio y con todo el menaje necesario. Destacar las piscinas y sus vistas.

Grupo de viaje: Con amigos
Natalia P
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados en este apartamento con unos amigos, nos gustó mucho, tiene una terraza desde la que se ve el mar. El apartamento es tal y como aparece en las fotos y lo mejor de todo son las piscinas, que están en la azotea, con unas vistas inmejorables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Enalass
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Bonito y acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Gran apartamento situado en Garrucha, yo personalmente intento ir todos los años con la familia, todo muy limpio y bien situado, aunque no es primera línea de playa(es la razón por la que no le doy las cinco estrellas) tiene muy buenas vistas del mar desde la terraza del apartamento, nuestro sitio favorito son las piscinas, situadas en el ático, razón por la que siempre volvemos, se ve la costa y el contraste de todas las casitas blancas del pueblo. Muy recomendable si quieres pasar unas buenas vacaciones.

juan jose...
Azuqueca, España
“decepcionante”
Escribió una opinión el 1 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

el dueño alquila el apartamento a dos clientes diferentes el mismo dia de tu salida asi que te encuentras que piensas entrar sobre las 12 de ese dia con que esta la otra persona que todavia no se ha ido o se acaba de marchar y estan limpiandolo para que tu entres, eso significa esparar 4 horas con todo el calor haciendo tiempo fuera.y ya se encarga el de llamarte antes y de contarte que quizas tengas que esperar un ratito como de media hora o una hora para prepararte, jamas piensas que se traducen en 4 h.y le hecha la culpa a la agencia que contratas en la pagina.. parece que las limpiadoras ya conocen esta forma de actuar de este señor ..miguel angel perez apart en garrucha .le llaman pesetero.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5Juanma
Erandio, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Tal y como lo describe el propietario y las fotos.”
Escribió una opinión el 9 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Limpio, bien situado (aunque cuesta un poco subir la pequeña pendiente existente, hasta el edificio) lo demás bien. Las piscinas muy bien y muy limpias. Se agradece el cuidado que tienen con ellas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 354
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar