Lo más destacado según el crítico
Playa muy limpia

Nos gustó mucho. Playa abierta, grande, con poca gente y muy limpia. Me encantó el color del agua... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Beatriz F
mediante dispositivo móvil
Cercana al puerto y zona de restauración

Playa resguardada con poco oleaje, pero con piedras en el agua. Se necesita calzado apropiado para... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019
Jaime C
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
mediante dispositivo móvil
Leer las 279 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una playa excelente, donde se puede estar sin agobios y con buenos restaurantes cercanos. Magníficos paisajes, y una especialidad de marisco muy deseada: gamba roja de Garrucha.

Agradécele a Juan José M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Playa abierta, grande, con poca gente y muy limpia.
Me encantó el color del agua, turquesa y espuma blanca
La playa es de piedrecitas, no de arena, pero para entrar al agua, poneros escarpines, porque hasta el escalón es de piedras, que hacen daño al pie

Agradécele a Beatriz F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Playa limpia,no saturada de gente,lo mejor, el agua cristalina ,lo peor muchas piedras a la entrada del agua,aconsejo escarpines,no es una playa para ancianos ni niños.Merece la pena bañarse en aguas frescas y limpias.

Agradécele a Samar1976
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Playa extensa de arena y piedras. Fácil aparcamiento, aunque fui un lunes de septiembre. Tiene socorrista y la mar parece tranquila. Tiene piedras en la bajada al agua y cubre enseguida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a salseroviajante
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa en sí es grande y con servicios,pero es incómoda, la arena gorda y la entrada a la playa para hacerla con escarpines, con muchísimas piedras. Lo mejor el final de la playa q tiene unas rocas y para buscar peces con los niños entretiene. No es uno de los destinos que volvería a elegir

Agradécele a Mayracdm