“Bien”

Maui Gastro & Maui Port Garrucha
Clasificado como N.º 6 de 72 Restaurantes en Garrucha
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena . Hemos ido dos veces , la primera pedimos sepia y solomillo de ternera. La segunda vez , teníamos un poco mas de prisa y pedimos pizzas . La verdad , las dos veces la comida muy buena. Pero esta segunda vez la atención ha sido mas descuidada, pensamos que porque nos dejamos menos dinero…
Tienen que mejorar las normas covid ya que los camareros se bajan bastante la mascarilla y el camarero de barra ayer por lo menos ni la llevaba.
Las raciones son bastante grandes .
Comimos bien pero a tener en cuenta sobre todo lo de lq normativa covid. En nuestro caso nos fijamos mucho en esas cosas.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Coconutfrits
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor barra de tapas de Garrucha, también restaurante. Toda la calidad de los productos y sobre todo el servicio excelente. La dirección de los hermanos Luis y Quico asi, como todo su equipo es magnífica. El chef Rafa tiene muy buena mano en el golf y mejor con los fogones. Excelente

Agradécele a 371miguel_ngels
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una comida excelente, ambiente inmejorable, el servicio te aconseja muy bien y aciertas seguro, super contentos desde Murcia hemos venido.
Muchas gracias a Lidia por servirnos tan bien.

Agradécele a Brendakoral
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial! Comida muy buena, personal estupendo, nos sentimos muy bien atendidos en todo momento, sobre todo Dani, camarero estupendo que estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento.
Recomendable 100%

Agradécele a Sophia P
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo. Enhorabuena a su personal, sus camareros, atención exquisita y de primer nivel!
No nos faltó nada y la comida riquísima y abundante.
Cuando Reservamos tantas personas pensábamos que en estas fechas sería algo complicado: en Maui nos lo pusieron muy fácil!
Enhorabuena familia! Volveremos!

Agradécele a jos_manuelv897