“Cumpleaños feliz”
Opinión sobre el The Sushi Bastards

The Sushi Bastards
Clasificado como N.º 15 de 117 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: USD 9 - USD 26
Descripción: Llega el mejor sushi a Sevilla, ven y prueba. Repetirás seguro!! Cientos de personas ya han probado y están encantados con nuestro material..
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente. Un trato familiar. El temaki buenísimo. Los poke bowl muy ricos. Repetiremos seguro dentro de poco

Agradécele a Marina T
thesushibastards, Propietario en The Sushi Bastards, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su valoración, nos ayuda mucho a seguir creciendo.

Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos a comer y todo estaba buenísimo, pedimos Pocke bowl de salmon otro de pollo teriyaki, sushi variado, Wakame, y el poste...

Lo recomiendo 100%, volveremos seguro

Agradécele a Alejandra R

Opinión escrita 3 semanas atrás

Local muy limpio, la comida riquísima. La ensalada de wakame espectacular. Hemos comido el surtido solsticio, y todo muy rico. Los nigiris flambeados buenísimos también. Todo espectacular, hemos quedado encantados. Estoy deseando volver con mis amigos para que prueben los platos

Agradécele a alitae1991

Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos sin conocer el sitio, guiados por la reseña de TripAdvisor y finalmente podemos decir que la puntuación corresponde a la realidad. Bien atendidos y la comida muy rica. Buena calidad precio y sentados fuera estuvimos super a gusto. Pedimos recomendación y el tartar marinado de atun, salmón, puerro, etc. riquísimo!Los surtidos de sushi también ricos ricos. Para repetir! Además sirven a domicilio, una opción genial si vives cerca ;)

Agradécele a Caro C
thesushibastards, Propietario en The Sushi Bastards, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exquisito trato y comida. El tartar de atún magnífico, y que decir de los uramakis... Sin palabras.

El arroz perfecta cocción y lo importante justo de precio.

100% recomendable.

Agradécele a Francisco B