“Excelente restaurante vegano”
Opinión sobre el Thank You Mother

Thank You Mother
Clasificado como N.º 35 de 88 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el único restaurante vegetariano/vegano en Mairena. La carta es reducida pero los platos muy buenos. Sugiero para compartir los rollitos de verano vietnamitas, los nachos con guacamole y las patatas fritas (dulces y normales). Como plato principal la hamburguesa de falafel, la quinoa (quinua) bowl y el pad thai, este último extraordinario. Postres: pan de plátano y brownie con helado. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a jpaulinich
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Tienen una carta muy reducida, lo que permite elegir con más precisión. La elaboración y la presentación está muy cuidada. Yo recomendaría que los platos que se puedan compartir, que consten de unidades divisibles según el número de comensales, también deberían mejorar la calidad del pan. En cuanto a los hummus, muy ricos, los separaría en platos según el sabor.Lo demás muy aconsejable, como también la atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Miguel K
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

He ido un par de veces y la verdad que por ahora todos los platos que hemos probado nos han encantado! Para desayunar los zumos están
espectaculares; para comer, por ejemplo, la hamburguesa falafel está buenísima.

Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable con inmejorable trato y una variedad de comida que dan muchas ganas de volver. Sin ser vegana me ha alucinado lo que comí...no sé ni cómo se llama pero estaba buenísimo. Lo que si se cómo se llama es el brownie más rico que he probado en mi vida. Sin duda volveré pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a paloman872
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

Buenos precios, comida super rica, salsas muuuy riconudas, todo sano y casero, servicio muy amable, atienden rápido y con mucha simpatía. Volveremos seguro! Pd: el curry y el browni lo mejorrrr de todoooo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a VegaNanaa