Hotel El Cabo(Agaete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 54
USD 52
  • Wi-Fi gratis
Manipa Hostel Eco-Friendly(Agaete)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 51
USD 38
Casa Luna(Agaete)
  • Piscina
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

NO recomiendo este hotel por los siguientes motivo:
1- Por un error mio, reservé habitación doble para una persona en lugar de para dos. Al llegar al hotel me lo indicaron y me dijeron que no había problema porque la habitacion es la misma pero debía abonar la parte de la segunda persona. Por mi parte me parece bien, pero lo que no me pareció un correcto trato al cliente fue aprovecharse de mi situación debido a que si o si tenia que pagar y yo ya había pagado la mitad de una habitación doble + el extra de ir individual pero me cobraron la mitad de una habitación doble + el extra de ir individual + otra mitad de una habitación doble en lugar de hacerme pagar el total de una habitación doble partiendo de la base que ya había pagado + de la mitad de lo que vale dicha habitación.
2- La habitación deja mucho que desear para ser un hotel 4 estrellas... ya que la primera habitación en la que pasé la noche, la puerta del balcón estaba deformada y por la noche entraba aire por el trozo que queda entreabierto y además hace mucho ruido el paso del viento (Al dia siguiente cambié de habitación... hacer maletas, recogerlo todo y cambiar de habitación por un error de ellos de no tener las habitaciones correctamente).
Otro tema es que la puerta de entrar no abre del todo.
El mando de la televisión estaba con partes rotas y la televisión es bastante antigua.
También comentar que en la ducha hay un dispensador de jabón único para cuerpo y pelo en lugar de poner dos dispensadores individuales para cada cosa (Que por cierto, dos veces se olvidaron de rellenarlo y tuvimos que llamar para que trajeran uno nuevo...).
3- La conexión wifi es mala en las habitaciones y la cobertura es muy mala o nula.
4- No existe la posibilidad de comer en el hotel ni a pocos metros del hotel.
5- El Spa es de pago, no se incluye dentro del precio de la habitación...
6- Hay que dejar un alto depósito para usar la caja fuerte y otro para usar las toallas de la piscina.

A destacar:
- El personal del restaurante y mantenimiento muy amables.
- El desayuno es aceptable. La cena esta bastante bien debido a que cada dia hay una variedad gastronómica diferente y 3 platos de segundo a la carta (A mejorar seria que las servilletas eran de papel y que del comedor sales oliendo a comida).
- Disponen de parking cubierto gratuito (Desconozco si en los meses de más ocupación caben todos).
- La piscina esta bien y las hamacas también (A mejorar que en la ducha faltaban muchas partes del suelo y eran cortantes).

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric R
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación. En el pueblo de Agaete, precioso y con vistas alucinantes y gran gastronomía. Totalmente diferente de los hoteles ubicados en el sur de la isla (orientados exclusivamente al turismo extranjero). En este hotel te sientes mimado y cuidado por sus amables trabajadores.
Las habitaciones son bastante amplias. Cuidan mucho la limpieza. Como pega decir que las botellas de agua de cortesía en el minibar no fueron repuestas en los cuatro días que estuvimos.
Muy cerca, como a 5 minutos andando, de las piscinas naturales y como a 10 minutos andando de la zona de playa de Agaete.
En cuanto a la comida, sólo teníamos el desayuno. Muy extenso y variado, aunque el zumo no era natural.
Recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chiquiurban
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin presumir de exigencia, sinceramente no se puede entender que tenga bajo su nombre el indicativo de 4 estrellas.

Y hago mi planteamiento contrastando este establecimiento explotado actualmente por la cadena Cordial Hotels con otras cadenas en cuyos establecimientos nos hemos alojado.

Habitación. Limpia y bien presentada para entrada del cliente. Nos choca no disponer de la típica bandeja de cortesía: calentador de agua y sobres de infusiones, café...

Nevera. Está en niveles de nevera de hostal y no lo entiendo porque es una fuente de ingresos para el establecimiento que la nevera esté bien surtida. Sólo dos botellas de agua, sin más. Adjunto foto.

Extractor de aire del baño es una tortura. Sumamente ruidoso y al estar asociado al encendido de luces del baño era como tener una avioneta en el interior a cualquier hora del día/noche. Terminamos por encender alumbrado del pasillo al entrar para lavarnos las manos, etc. Debería ser opcional el encenderlo, según sea necesario.

Se aprecia a las claras la necesidad de repitandos y detalles propios de mantenimiento que deberían cuidarse mucho más.
Recuerdo que hemos pagado tarifas de 4 estrellas.
Pintura habitación, pintura de terraza, cables a vista (cable antena televisión por el suelo) y canaletas sobrepuestas de cualquier manera.

En la habitación bastantes y molestas moscas. Ningún sistema para mantenerlas alejadas.

Bar de la piscina.
El servicio es bastante lento en líneas generales pero nos vemos compensados por la destreza en la cocina de la Chef María. Platos muy bien presentados y elaborados. Y la simpatía de Gema cuya atención es excepcional y simpatiquísima.
Sin llegar a estresarse sí que deben reducirse los tiempos de servicio y que sean más óptimos.

Restaurante. Está fuera del hotel. Junto enfrente. No representa molestia alguna. Sirven desayuno y cena.
Desayuno en modo habitual, bufette, bastante decente y variado.
Cena en modo mixto. Es bufette pero cada noche ofertan varios platos como segundo a elegir si lo deseas.
La calidad de la comida es buena.
La atención del personal muy atenta y simpática. Ayuda a sentirse a gusto.

Spa/Servicios Extra.
El acceso al Spa es previa reserva, mejor día anterior. Al igual que a los servicios de belleza y masajes.
Nos gustó porque el aforo limitado hace que disfrutes mucho más de los 90 minutos de circuito. No masificación.
El Spa es pequeño pero completo. Cumple su función de salir como nuevo. La piscina (tipo termas romanas) de agua salada y la sauna, espectaculares.
El personal muy atento. La profesional que da los masajes una PROFESIONAL en mayúsculas.
Precio muy interesante del circuito Spa para hospedados.

Como está gestionado y lo que ofrece en según qué ámbitos por tarifa de 4 estrellas, no invita a repetir.
Por el trato del personal desde recepción, bar/restaurante, limpieza, servicio técnico,... sí que invita.

Creemos que es importante que la cadena haga el esfuerzo de una adecuación de la imagen y la oferta para cumplir con esas 4 estrellas y el precio ofertado.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PedroRomero564
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar unos días. Tanto las instalaciones como los alrededores.

Recomendable pasarse por el spa. Muy bien cuidado.

Personal atento y muy amable.

El buffet de la cena es mejorable. El desayuno perfecto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karlos-7F
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, desayuno espectacular, piscina y vistas de ensueño. El personal muy amable, nos dieron habitación con vistas al mar. Espectacular.
Si tuviera que poner un pero diría que el gimnasio no tiene vistas. Una pena!
Y el acceso al spa era un extra.
Y los baños de la habitación un poco antiguos. Lo demás genial.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danny R