“¡Muy recomendable!.”

La Quisquilla de Agaete
Clasificado como N.º 4 de 39 Restaurantes en Agaete
Rango de precios: USD 1 - USD 33
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante magnífico. He tenido la ocasión de ir dos veces y han sido dos experiencias perfectas. La primera tomamos unas berenjenas con miel de Palma muy ricas, un arroz socarrat con Bogavante delicioso y de postre tomamos un "Polvito Uruguayo con delicias de Moya" riquísimo, fue lo que nos recomendaron y acertaron de pleno. En la segunda ocasión comimos una fritura muy bien hecha, espectacular y un pescado local (no me acuerdo del nombre) al horno, recomendación de la casa, también espectacular. La carta de vinos muy acertada y a mi juicio la relación calidad/precio muy buena. Por otra parte el local es muy bonito y acogedor con una terraza muy agradable.

Agradécele a Maria D
laquisquillad, Gerente en La Quisquilla de Agaete, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias Maria por tu comentario. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio muy recomendable con comida riquísima a un precio medio. Lo mejor la atención, camareros encantadores siempre atentos al detalle recomendando los productos más frescos recién traídos del día.
Recomendable reservar mesa los fines de semana.

Agradécele a annettei03

Muchísimas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un amigo nos recomendó este sitio que habían abierto recientemente y la verdad es que acertó. El arroz negro mi favorito .
Salimos muy contentos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria D

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida en un entorno acogedor, recomendable reservar mesa. Muy buenos productos. Tienen piscina que se puede usar

Agradécele a juanramon3075

Muchísimas gracias Juan Ramón por tu comentario. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya nos llamó la atención el restaurante, tanto por su carta como por su decoración, al día siguiente de su inauguración en que la simplemente fuimos a tomarnos una copa.
El finde pasado fuimos por fin a cenar y solo puedo decir que repetiremos sin duda. La atención fue de 10.
Fuimos 2 personas y pedimos unas puntillitas de calamar, pulpo frito y mejillones frescos con nata y calvados (receta de la cocinera). De postre pedimos una tarta de manzana casera con helado de vainilla y un Brownie. Sencillamente espectacular.
Sitio muy recomendable, tanto por la calidad y sabor de la comida como por el trato recibido.
Nos veremos muchas veces más ☺️

Agradécele a Javier G

Muchísimas gracias Javier por tu comentario. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos.