“Excelente pescado fresco de la zona ”
Opinión sobre el Terraza Angor

Terraza Angor
Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Agaete
Comida: Mariscos
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hace unos días. Llama la atención que es el único restaurante del pueblo con gente (muchos de ellos locales) pero no es casualidad.
Nos tomamos un pescado de la zona a la espalda. Nos sacaron varios peces frescos a la mesa para elegir. Estaba buenísimo y el precio muy económico.

Además el personal es súper amable y atento.

Agradécele a mvfe91
AnaisBer, Otro en Terraza Angor, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Muchas gracias por su visita y por su comentario. Deseamos volver a verlos por aquí.

Escribir una opiniónOpiniones (789)

Opinión escrita 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular pescado fresco y muy buena atención en un entorno marinero y vistas del mar y montaña.
La vieja frita que pedí estaba deliciosa. Seguramente volveré

Agradécele a leopoldoc754

Muchas gracias por su comentario y por su visita. Esperamos volver a verle por aquí. Saludos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Comida típica riquísima y ambiente muy bueno. Los camareros muy atentos y simpáticos, sobre todo Michael que nos ayudó a elegir la cantidad adecuada para nosotros.
En resumen, una experiencia estupenda que repetiríamos sin dudar.

Agradécele a Marcos P

Muchas gracias por su comentario y por su visita. Trasmitiremos sus palabras a nuestro compañero. Esperamos volver a verle por aquí. Saludos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Comida espectacular: pescadito fresco buenísimo, pulpo rico y abundante, y las recomendaciones de Michael López acertadas al 100%. Ideal para comer comida típica de Canarias y genial de precio.

Agradécele a 338sof_ad
Opinión escrita 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas a este restaurante para celebrar mi cumpleaños y quedamos satisfechas. Nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos pescado del día, que estaba riquísimo y bien preparado. La carta aun así es amplia, con muchas opciones de entrantes, pescados y algún que otro plato de carne. Nos decepcionaron ambas botellas de vino que pedimos, pero por lo demás la experiencia fue muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a mgl2004