TripAdvisor
La Nucia
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen trato y buena comida”
Opinión sobre el Restaurante Abdul

Restaurante Abdul
Clasificado como N.º 7 de 66 Restaurantes en La Nucia
Comida: Internacional
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio perfecto de la comida marroquí. Grandes cantidades y mejor calidad. Buen trato, atento y amable. Un té delicioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a TatiMB
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente. Muy buen servicio y la comida casera riquísima, especialmente el couscous. Muy recomendable, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LeyreO12
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Recomiendo el Couscous ,sopa harira, la pastela (no confundir con sus pasteles marroquíes que son excelentes, se trata de un pastel de carne)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jmrialc
Opinión escrita 22 de enero de 2019

Echabamos de menos comer un buen couscous y fuimos a Casa Abdul, no nos defraudó, lo disfrutamos muchísimo. La sobre mesa con las pastas riquísima y el té de jazmín. Muy rico todo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Alberto A
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias y pedimos cuscus, muy bueno y cantidad y el servicio estupendo.
Nos sirvieron rapido y muy atentos sobre todo el dueño

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Josemanuelmas