Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
Cancelación sin cargo hasta el 10/10/21
USD 90
Cancelación sin cargo hasta el 10/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 88
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Hotels.comUSD 90
NH Hotels
PricelineUSD 90
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en circuito organizado,la estancia fue agradable,la habitación que nos tocó muy ruidosa si se quería abrir la ventana, ya que estaba junto a una avenida,el buffet nos decepciono ,nuestras espectativas quizás eran muy altas,la comida era normalita y el surtido poco,eso sí , el servicio de camareros muy atento,me dedico al sector de la limpieza y estuve muy atenta a la limpieza de la habitación, entiendo que por el tiempo es imposible dejarlas impecables,algún que otro rincón del baño se puede mejorar,y me refiero a la esquinas del suelo ,algún que otro detalle más como un cepillo de dientes con su pasta y el peine mejorarían la calidad del servicio,por lo demás,muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 547beta
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH La Avanzada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos a la vez que nos sorprenden sus comentarios, ya que el feed back recibido por la gran mayoría de los integrantes de su grupo ha sido excepcional, al menos así nos los hicieron saber al despedirse el día de salida. Reciba un codial saludo

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Pasamos sólo una noche en el hotel, nuestra estancia fue muy confortable, la ubicación excelente porque íbamos a una clinica cercana, por lo que nos pudimos desplazar a pie.
El personal amable, y la habitación limpia y cómoda, recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Palomafib
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH La Avanzada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Muchas gracias Paloma por su amablle comentario y recomendación que hace de nuestro establecimiento Esperamos vuelva a visitarnos pronto. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Es una pena que este hotel pertenezca la cadena NH. He estado en otros NH en este viaje, y este no lo parecia en absoluto. La habitacion no estaba limpia, no estaba barrida, pelos en el suelo. Habien mantas sin proteccion, en lugar de edredones. No había funda de plastico de proteccion en el mando a distancia. El desayuno no parecia el de un NH, Que estemos en covid no esta reñido con variadad y calidad, por mucho que el desayuno fuera asistido. Yo he estado en muchos nh y puedo decir que este es uno de los peores que he visto. En otros nh hay cafetera con capsulas, en este no. Me ha defraudado sobre manera este NH.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Usuario_Angel_MA

Etimado Angel,,

Lamentamos leer su comentario y le pedimos disculpas por no haber cumplido todas sus expectativas, tal y como hubiese sido nuestro deseo. No obstante y para ser justos, decirle que su percepción no coincide con la de la mayoría de nuestros clientesl, que nos consideran un hotel confortable y limpio, que además ha hecho un gran esfuerzo en implantar un procolo anticovid que garantiza la seguridad de clientes y empleados. Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro y pueda llevarse una percepción más acertada de lo que realmente es NH La Avanzada. Un saludo

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Buscaba un hotel en Getxo y ha sido una excelente opción, la ubicación te permite desplazarte rápidamente a cualquier punto, incluso Bilbao (no he ido pero a la vuelta se ve que se llega relativamente rápido), al estar al lado de la ruta pensé que sería ruidoso pero por suerte ha sido perfecto, silencioso. Las instalaciones son adecuadas, un poco limitadas si tienes que trabajar en la habitación pero la atención y cordialidad del personal es excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a juanpablolazaro

Estimado Juan,
Nos alegra mucho saber que han tenido una grata estancia y que se han sentido bien atendidos por todo el personal del hotel.
Es un placer saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia y se han decidido a compartirlo con el resto de viajeros.

Estaremos encantados de volver a recibirles¡¡

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Hotel que básicamente cumplió todas las expectativas.
Buena ubicación, colchón cómodo.
Ducha amplia.
Calidad del sueño buena, pero decir que al cerrar puertas de otros huéspedes, retumba y se oye sobretodo al estar descansando.
Desayuno, muy bien, rápidamente atendido por las 2 chicas. Respetando medidas COVID. Tu pides y ellas te dan.
Zumo natural.
Café: o bien tipo inglés o sino puedes pedir café de máquina si prefieres un buen café para comenzar el día.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a playabarri
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH La Avanzada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado cliente,,
Muchas gracias por elegir NH La Avanzada y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que cumplimos sus expectativas y esperamos que pronto pueda visitarnos para disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
Por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que pueda necesitar.
Un cordial saludo,