“Menuda estafa!!!!”
Opinión sobre el El Dinamico

El Dinamico
Clasificado como N.º 40 de 46 Restaurantes en Leioa
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Descripción: El centro comercial Artea es uno de los más concurridos de la zona norte y con mejor oferta de tiendas y ocio. El Dinamico se situa en el área de restauración, muy cerca de los cines en un espacio muy agradable y con el mejor ambiente. Ofrecemos una selección de burgers gourmet con los mejores ingredientes a un precio asequible, conceptos y gustos para todos los paladares.
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 50 minutos de reloj esperando y devolver la hamburguesa 2 veces por 1) ser alérgicos a la mayonesa y sacarla con mayonesa aún habiendo avisado y 2) sacada directamente de la bandeja del congelador, nos hemos topado con una carne sosa, seca, insípida, con una rodaja de tomate del grosor de un folio, lechuga que parecía un vergel, cebolla caramelizada a la que le faltaba el caramelizado, y bacon “Crispy” que parecía lacón gallego, eso si, a precio Gourmet. En otros establecimientos de comida rápida se come mil veces mejor por 99 % más barato. Nos vamos al chino de aquí al lado a pedir unas gyozas. Penoso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a byb00
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena a la salida del cine con un crió de 5 años.
Leyéndo las opiniones tengo que reconocer que a pesar de estar bastante lleno, casi a tope, nos sirvieron rápido.

No tengo mucha referencia en este tipo de restauración. Ni McDonald, burriking estan en nuestra dieta...algun fosters, que le da mil vueltas.
Cuando lo mejor es el menú infantil
..no digo más y eso que no pedimos hamburguesa.
El wrap una porquería, el perrito mexicano comestible pero sin más. Los finger del peque bien y mucha cantidad.
Los postres con extra dulce de todo

No puedo decir que fueran bordes, ni lentos pero no repetiría...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Moromon
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Decidimos pedir con un servicio de entrega a domicilio dos hamburguesas. La de mi pareja estaba correcta, pero la mía era de las peores que he comido. Pedí una hamburguesa "aguacate" y vino sin tomate y sin mayonesa de cilantro o cualquier otro tipo de salsa, totalmente seca, la carne pasadísima y con mal sabor, como una zapatilla cuando la había pedido al punto, y el grosor de la misma era como la mitad de la de mi pareja habiendo pedido los dos la misma categoría de hamburguesa. Tuve que echarle algún ingrediente que tenía en casa para poderla comer...Una vergüenza, hasta las del macDonald tienen una pinta más apetitosa. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a naii88
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Han tardado excesivo tiempo en traer los platos y el bacon duro.
Demasiada demora en el cobro de lo pedido.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 21kosti21
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa pedida al punto y me la trajeron bastante cruda.
Además, tuvimos que esperar 40 minutos entre que pedimos y nos sirvieron...y apenas había 5 mesas ocupadas.
Mala impresión.

Fecha de la visita: mayo de 2019