TripAdvisor

Opinión sobre el Pacific Nikkei

Pacific Nikkei
Clasificado como N.º 20 de 89 Restaurantes en Inca
Rango de precios: USD 12 - USD 33
Descripción: Restaurante Pacific Nikkei situado en la localidad de Inca en la isla de Mallorca , en la calle Pius Xll n3, es un restaurante de fusión entre la cocina clásica japonesa y la cocina del pacifico, en la carta encontraréis desde los clásicos tartar , tempura, ceviches peruanos, poke Bowl hawaiano
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso, buen precio y bien atendidos. Desde luego será uno se mis sitios favoritos. El buñuelo de wakame ha sido buenísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Víctor F
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, personal muy amable y atento, cocineros que da gusto ver trabajar y la comida muy buena. En mi opinión de precio tira a barato para ser Mallorca. No estoy de acuerdo con los comentarios sobre el escaso tamaño de los platos, a mí me parece que son generosas. No hay que confundirse con un buffet libre asiático tipo wok, este es otro tipo de restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a pxxm
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En este caso echo de menos una puntuación intermedia en tripadvisor. No es muy bueno pero tampoco es sencillamente normal. Es bueno. Y muy buena relación calidad precio. Como hay que elegir me decanto por un 4.

Cuando entramos nos llevamos un poco de apuro porque estaba vacío pero le dimos una oportunidad y el resultado fue bueno.

Sí que es verdad que se agradecería un poco más de limpieza (las cartas estaban sucias y daba un poco de repelús).

El poke normal, las gyozas de verduras ricas y los makis fueron lo mejor.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a KozikBlue
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Los Tartar de atún y salmón increíblemente buenos, luego las piezas de sushi muy frescas y cada uno diferente con sabores asy texturas inigualables!

Volveremos sin dudar!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a TamyShai
Opinión escrita 2 de junio de 2019

Muy buena comida y el servicio agradable. Todo resulto perfecto.
Seguro que volvemos. Los postres "parecen" pequeños pero son de la cantidad adecuada y buenísimos. Una grata sorpresa. :)

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Xavier S