“Pésimo.”
Opinión sobre el Dlola

Dlola
Clasificado como N.º 30 de 76 Restaurantes en Inca
Rango de precios: USD 10 - USD 36
Descripción: tapas, comidas, vinos, raciones, jamones, quesos. situado en el centro de Inca. aparcamiento a 3 minutos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo..., no vuelvo allí ni aunque me paguen.
La verdad que no me gustó nada de ese sitio, mezcla de cafetería decadente, colmado denostado y biblioteca rancia...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Fearless09263648230
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial, ambiente muy agradable y comida rica rica!!! Ya vinimos a cenar y fue un exito...buen albariño, embutidos y quesos buenos.... está vez hemos venido a desayunar unas tostas con su pan tostado y aceite y embutidos y también genial... servicio muy atento. Sin lugar a dudas repetiremos....

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a kicos129
Opinión escrita 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, es lo mejor que tiene Inca.

La variedad de carta, el trato cercano del dueño y las empleadas, el ambiente hogareño, la decoración del local, los vinos... siempre sales feliz después de visitarlos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a smontilla
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Cena para dos. Media tabla de quesos , una tosta de sobrasada y queso, una tosta de ventresca de atun y queso de tetilla. 3 copa de Rivera, dos tercios de Estrella de Galicia y para terminar un licor de hierbas de la tierra. 30€.
Genial, es más, parte de la tabla de quesos nos la pusieron para llevar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a AlvaroMM74
Opinión escrita 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor lugar de Inca con diferencia. Los precios, el trato, el sitio. Es maravilloso.

Traen tapas con las bebidas y además tapas buenas y hechas por ellos. Las tablas de quesos son espectaculares, todo me parece ideal y super cuidado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a coblackmambabain