“Hay que visitar!”

Restaurant Puig de Santa Magdalena
Clasificado como N.º 1 de 78 Restaurantes en Inca
Descripción: La carta que ofrecemos cuenta con platos típicos mallorquines pero con un toque moderno para aportar nuevos gustos al paladar.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato, la ubicación y la comida. Entrantes, más comida casera, picaña y cabrito...
Enhorabuena chicos!
Seguid así! Sebastia & family

2  Agradécele a Julie55C
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy en día es muy difícil encontrar la PERFECCIÓN GASTRONÓMICA en algún lugar. Pero puedo asegurar que hoy SI la he encontrado.
Cuando se alinean todos los factores para que se den unas circunstancias perfectas es cuando aparece el nombre del "RESTAURANTE PUIG DE SANTA MAGADALENA": unas MARAVILLOSAS VISTAS de todo la zona de Tramuntana por un lado, junto a los muchísimos pueblos del centro de Mallorca (Campanet, Sa Pobla, Muro,Llubí,Inca,...) por otro lado; FÁCIL APARCAMIENTO y un MARAVILLOSO RESTAURANTE. Aquí es dónde empezó una increible experiencia. Nada más entrar nos atendieron como si de la misma familia se tratara. Nos acompañaron hasta la mesa que teníamos reservada muy amablemente. Durante el corto tiempo que anduvimos hasta llegar a ella mi vista pudo deleitarse con el vivero de langostas y las cámaras con unas piezas de ternera increibles (especialidad de la casa). Nos trajo la carta el que presuntamente parecía el dueño del negocio. Además de la buena cantidad de platos que tienen en la CARTA (entrantes fríos, entrantes calientes, carnes a la brasa, pescados a la brasa, comida mallorquina, paellas, pasta, etc...) el dueño nos INNOTIZÓ con la SABIDURÍA y CONOCIMIENTOS que tenía con las ESPECIALIDADES de la casa. LA PRESENTACIÓN de los platos fue fabulosa y las raciones fueron,francamente, cuantiosas y notables. Los POSTRES son CASEROS y tienen el carácter mallorquín que se espera de ellos. En cuanto al TRATO del personal destacar su magnífica simpatía y el buen trato con los clientes. Agradecer al dueño la preocupación sobre el bienestar de sus clientes.
RESUMIENDO: Cuando encuentras un lugar con vistas fenomenales, buena comida, un trato exquisito y un servicio notable, te aseguro que deseas repetir la experiencia.

2  Agradécele a JaumeSaGranja
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Paisaje absolutamente incomparable. Comida insuperable. Una tarde estupenda en un marco incomparable

1  Agradécele a MayteVall
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena excelente,trato inmejorable,servicio perfecto.Carta extensa,con una buena seleccion incluso de vinos.

1  Agradécele a ciscov979
Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Mi pareja y yo descubrimos este sitio y la verdad que un diez en todo, un trato inmejorable y la calidad de la comida espectacular. Además, es un restaurante con mucho encanto, ideal para parejas pero también si vas en familia. Sinceramente lo recomiendo, seguro que volveremos pronto!

2  Agradécele a gloogh