“Escasa y grasienta”
Opinión sobre el Disfruta Comiendo

Disfruta Comiendo
Clasificado como N.º 42 de 58 Restaurantes en Illescas
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Descripción: Restaurante con diferentes menús en el que está incluido bufet de ensalada y pasta. Producto estrella pizza artesana a la piedra,pudiendo elegir entre más de 33 modelos diferentes.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

A través de just eat.burrito en el que hay que buscar la carne.pizza con ingredientes mal repartidos. Aros de cebolla grasientos y todo frío.nunca más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pilar C
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y sinceramente aún que la comida no estaba mala, la calidad no es la mejor y la cantidad mucho menos, pedimos unas quesadillas de kebab y cuando nos lo trajeron podríamos llamarlo quesadilla con una fina capa de queso, de kebab había dos cachos contados, luego pedimos también un enrrollado de carne, que supuestamente lleva ternera ( la cual parecía comida de gato) y nachos, los cuales no encontramos.
Sin duda no repetiremos, precio desproporcionado para lo que sirven.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sheila995
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos a través de Just Eat aquí por primera vez, pensando que se correspondía a lo que ponía en el menú.
Elegimos lasaña de espinacas, pizza de oreo y tallarines carbonara.

La lasaña habiendo costado 7€ pensábamos que se correspondería a su coste siendo más o menos decente, cuando abrimos la bolsa y vemos una capa finísima de lasaña bañada en aceite.

La "pizza" (y la pongo entre comillas porque no se corresponde a su nombre ni por asomo) de "oreo" que más que pizza parecia un finísimo crepe encharcado en natillas con unos pocos polvos de Oreo, y por tan solo 6€...

Los tallarines fue lo unico que se correspondía con su precio en cuanto a cantidad/calidad y estaban bastante buenos.

En resumen, para no recomendar ni a mí peor enemigo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Javi357
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No he comido peores pizzas en mi vida!! Una cosa es masa fina y otra es hiper-fina (la masa es como la de durum, menos la de chocolate que esta hecha con la de creps), no estan ni medio buenas, la de lasaña no se parece ni de lejos, llegaron frias y la galleta de la de chocolate estaba rota con la mano, vamos que me podria haber hecho un cola-cao con esos trozos... El peor dinero gastado de mi vida

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Norma A
Opinión escrita 16 de enero de 2018

en mi casa hemos pedido unas pizzas y la verdad que dejan mucho que desear, escasas de ingredientes y sabor, el precio es barato por lo que la calidad no se puede pedir mucho, no se si volveria a pedir y en caso de hacerlo no volvere a pedir pizzas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Evana R