“Fantástico, como estar en casa!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

firifas
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástico, como estar en casa!”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es difícil conseguir una estancia en Galicia en una casa que no aproveche los muebles de la abuela y donde te apetezca más estar fuera que dentro. En este caso, la casa es moderna, limpia, excelente acogida por parte de Daniel, que estuvo pendiente y respetuoso con nuestra intimidad. Muy bien equipada con todo lujo de detalles. Fuimos en familia y los jóvenes estuvieron encantados de la opción de smart tv y del espacio tanto en las habitaciones como en la finca, muy disfrutable. Puedes ir andando a la playa y al puerto de Panxón, aunque es un paseíto, pero ha sido todo perfecto, repetiría sin dudar y la recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2