TripAdvisor
Nigrán
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy recomendable. Precio-calidad muy bueno.”
Opinión sobre el O'druida

O'druida
Clasificado como N.º 9 de 76 Restaurantes en Nigrán
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos un día entre semanas para almorzar. Todo lleno. Es el segundo año que lo visitamos, y creo que se va a convertir un fijo todos los años en nuestras vacaciones por esa zona. Tienes un menú y un medio menú realmente bueno. Buenas cantidades, buena calidad, y buen precio. Buen atendimiento!
Marcado en nuestro calendario, jejej.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan P
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Año tras año, agosto supone volver a este local muchos días en el mes.
Miguel el dueño es un fenómeno...y aún no me explico la cantidad de comidas que puede llegar a servir, con lo pequeña que es la cocina.
Menus del día variados, y raciones muy buenas
Relación calidad precio inmejorable.
Pena que hasta el año que viene no vuelva...

Agradécele a PepeD1974
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

He ido varias veces y la comida es impresionante cantidades de escándalo y está todo buenísimo. El trato tanto por los cameros como por el dueño de diez. Repetiría mil veces más

Agradécele a Liliii91
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer. De L-V hay menú del día. Muy abundante. El fallo es q no te pongan postre dentro de los 10 e q pagas. El dueño super atento. Nos reubicó. Recomiendo reservar

Agradécele a Mpsmps
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Buscamos por este portal donde comer y nada más llegar a la playa decidimos pasarnos para reservar, nos dejó apuntados y tuvimos que esperar un poco, pero no importaba.
Nos atendieron muy bien, comimos pulpo, pescado frito y pimientos del padrón, cogimos un postre para los dos, ya que los vimos en la cámara al llegar, y acertamos, estaba buenísimo. Nos gustó mucho el sitio. Lo recomiendo!!

Agradécele a Mskun