“Todo rico”
Opinión sobre el El dorado del norte

El dorado del norte
Clasificado como N.º 9 de 42 Restaurantes en Arucas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta comer aquí, es un sitio habitual para mi. Muy buena comida y al lado mismo de la playita. Ahora pusieron mesas en el mismo paseo con sus sombrillas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 152fann
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un gofio con un sabor a pescado muy bueno, los champiñones rellenos son espectaculares, los chocos en salsa de te deshacían en la boca y los calamares buenísimos, MUY RECOMENDABLE , el trato del personal inmejorable, repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 511franciscom
Opinión escrita 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen opciones sin gluten. Te dan la posibilidad de freir pescado aparte con harina de maiz. Mojo picon sin gluten.
Aconsejable ir con tiempo o ver si se puede reservar porque tiene poquitas mesas. Por poner una pega, es que no tienen postres celiacos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cristinaocamara
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La comida buena. El sitio limpio. Con vistas a la playa. Comimos muy bien y nada caro. La cocina no cierra al medio dia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ElenaMLRA
Opinión escrita 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien servidas las raciones. Nos encantó la ensalada y los chocos en salsa. El servicio excelente, todo el rato pendiente de que estuviéramos cómodos. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Fatimadiver