“GROUPON GENIAL”

Due Galli
Clasificado como N.º 11 de 41 Restaurantes en Arucas
Rango de precios: USD 9 - USD 49
Comida: Italiana
Descripción: Ristorante típico Italiano en el norte de gran canaria. Con más de 10 años de experiencia en la zona de Arucas. Comida Mediterránea enfrente del mar y con las mejores desgustaciones de pastas y pizzas auténticas italianas.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato súper excepcional, la camarera es súper agradable, volveríamos solo por esa atención, la calidad de los platos es buenísima, buena cantidad y originalidad. Fuimos gracias a un Groupon aunque ya teníamos ganas de probar ese sitio y súper bien

Agradécele a Briones
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Para mí este restaurante italiano es magnífico,ya que, se puede comer muy bien sin necesidad de gastarse mucho dinero. Y por supuesto,me encanta .
PD amenazo con volver!
Ñam,Ñam,ñam....

Agradécele a Mayeando
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Vinimos por casualidad gracias a una oferta de Groupon y volveremos sin duda. Muy buen trato y la comida inmejorable. Ambiente tranquilo y la relación calidad-precio muy buena.

Agradécele a marinasC7987SM
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Comida bastante bien,pero no se ponen mascarilla para hacer la comida,ni entre los propios camareros/cocineros.Sólo se la ponen en el momento de atenderte.Luego para ellos pasa a ser algo opcional cuando ws OBLIGATORIO SU USO.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Paulagar1
Opinión escrita 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hasta hoy, 7 de junio de 2020, mi experiencia ha sido positiva....pero hoy ha sido decepcionante, actualmente sólo sirven para llevar y realicé mi pedido, me acogí a una oferta para mi familia y nunca más.....segun me dijeron , por ser de oferta los productos son escasos: en la pizza, en la ensalada ....y en el postre. Nada que ver con anteriores ocasiones!!! Fijaros bien antes de consumir, al menos para llevar, el producto mala relación calidad-precio. Se lo comentanos al señor que nos atendio al recoger el pedido y, nos dijo mas o menos, esto es lo que hay, nos dio la espalda y se fue sin mas .....

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a SayfaHi