TripAdvisor
Tomelloso
Publicar
Buzón
Buscar

“No hay cerveza sin alcohol”
Opinión sobre el La Antigua Restaurante & Bar

La Antigua Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 1 de 66 Restaurantes en Tomelloso
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me quedé helada cuando fui a pedir una cerveza sin alcohol y no tenían. Supongo que mi opinión les dará igual pero yo no vuelvo más...

1  Agradécele a Martagiver
381luiso, Propietario en La Antigua Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Marta.
Debería comprobar donde estuvo usted exactamente.
Desde el primer día que abrimos este establecimiento, jamás hemos dejado de tener cerveza sin alcohol, de hecho, disponemos de tres tipos diferentes de este producto. Aquí no ha existido día alguno en el que se agotara este artículo.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar, el lugar precioso, nos ubicaron en la planta de arriba,en un saloncito privado. El servicio súper atento y amable. Pedimos dos entrantes y un segundo. El lomo alto de black Angus espectacular y el pulpo también,una carta extensa sin ser demasiado grande y variada y una carta de vinos muy elaborada. Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a MariPili55
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de escuchar muchas opiniones buenísimas sobre este restaurante.. Por fin lo visitamos y disfrutamos. Fue una comida familiar y fuimos al menú del día... Y q menú!! Unos 5 primeros.. 5 segundos.. A elegir.. Vino.. Bebidas postre y café.. Como ya sabéis 11€ por persons. Espectacular!! Muy buena calidad.. Presentación. El servicio genial.. Y el sitio una casa antigua de Tomelloso reconvertida.. Muy bonita!! O sea... Q volveré!!

Agradécele a Eulalia G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con un amigo y todo muy bien.
Genial atencion y un buen ritmo en cuanto a la salida de los platos.

Las croquetas de jamón son de las mejores que he comido por la zona. Muy bien de precio y abundante la ración.
Huevos rotos con jamón muy bien,el queso frito bien tambien..
El plato fuerte fue un lomo de black angus para compartir y dieron en el clavo en cuanto al punto de la carne. (Teniamos gustos distintos en cuanto al punto).

Relacion calidad precio fantastica.

Agradécele a Francisco_Ruiz95
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Cocina exquisita. Menú diario excelente con buenísima relación calidad- precio. El vino es espectacular.

Agradécele a Maria Luisa P