“Muy buena opcion”
Opinión sobre el La Marea de Puerto

La Marea de Puerto
Clasificado como N.º 28 de 138 Restaurantes en Puerto del Rosario
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y comida muy buena. Y una ubicacion perfecta en el paseo en frente del mar. Tapas, raciones y platos bien de precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a D4V1D23
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado sábado por la noche y agradecer a la camarera por la ayuda prestada para poder cenar a pesar de estar justos de hora por las restricciones por el COVID. Además que la comida está riquísima,en especial las carrilleras, la atención fue excelente.

Agradécele a Eugenio C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Excelente servicio calidad-precio .
Ofrecen comida sin gluten (fritos) , trato personal muy bueno .
Fuimos el 4/09/2021
Muchas gracias por vuestra atención y servicio de comida para celiacos

Agradécele a 897montsel
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Por circunstancias hacia tiempo que no visitaba la marea y me llevé una decepción enorme al haber bajado la calidad de la comida en varios puntos, y los postres me comenta la camarera que son artesanos, si de doña Laura, con lo cual no pedí nada, ya no hacen ni un postre casero, que pena de sitio.

Agradécele a miguelcarmelog
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Es la segunda vez que vengo. Atención rápida a pesar de estar la terraza llena. Muy buena la comida y casera. Es ideal porque tienen medias raciones que bien muy bien para probar diferentes platos y picotear. Buen precio y buena ubicación

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a Biscochona