“No merece las opiniones que tiene”
Opinión sobre el El Rinconcito de Doña Juanita

El Rinconcito de Doña Juanita
Clasificado como N.º 7 de 129 Restaurantes en Puerto del Rosario
Rango de precios: USD 6 - USD 36
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui por el antojo que tenia de magret de pato y no lo encontraba en ningun sitio, pero no volvere a ir
Recalcar, que el camarero tuvo un trato excelente

La comida, de entrante pedimos champiñones rellenos, que estaban extrafrios y hojaldre de langostinos que La masa del hojaldre estaba cruda y sentaba hasta mal comer harina cruda

El magret...lo pedi medio hecho porque viendo los entrantes ya estaba reacio y sabia que si lo pedia poco vendría crudo....el caso es que lo pedi medio hecho y llego , de mitad a un extremo, muy echo y seco....de mital al otro estaba crudo, tanto que deje un cuarto del magret, la salsa de arandanos era mas mermelada que salsa y las papas fritas , daba la sensacion que estaban fritas desde amediodia ( nosotros fuimos a cenar ) no pude ni comerlas

Con el postre no me arriesgue

Veo comentarios buenisimos pero yo esa comida no la vi

Para mi, una mala experiencia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a victorm0555
cosechadel58, Marketing en El Rinconcito de Doña Juanita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir sus opiniones. Lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo nos ayuda a mejorar. Dicho esto me gustaría comentar, sin entrar al detalle, que si usted en la sala le dice al camarero, cuya atención usted resalta en su comentario, que todo está bien y que incluso las cantidades son demasiado abundantes...resulta imposible que pueda mejorar, reparar o cambiar algo de lo que a posteriori usted dice que es incomible. Y finalmente me gustaría añadir que juzgar un local en una visita por un plato es un poco extremo, teniendo en cuenta, además, que usted vino por las magníficas opiniones que le dieron del local.
En cualquier caso, gracias por su visita, sus opiniones y esperamos volver a verle en el local para compensar su primera mala experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Noche espectacular,no sólo por la compañía sino por el servicio recibido en el restaurant. Gracias a la buena disposición del dueño Juan y a todo su grupo de trabajo hacen que las cenas sean mucho más que una simple comida entre amigos.
Todo estaba buenísimo, hoy probamos los platos nuevos que se nos ha ofrecido por ser "noche terrorífica" y esta claro que hemos hecho buena elección.
No hay nada que objetar.Repetiremos y recomendaremos este restaurante siempre.
Gracias por todo.

Agradécele a Ely_md75
cosechadel58, Marketing en El Rinconcito de Doña Juanita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias en nombre de Juan y de todo el equipo. Gracias por compartir sus opiniones y las sensaciones de la experiencia de su visita al local. Estamos convencidos de que es la mejor publicidad posible, nada mas creíble y auténtico que el comentario de un cliente satisfecho.
Les esperamos pronto para seguir compartiendo y creando buenas sensaciones.

Opinión escrita 27 de octubre de 2020

Fui con mi pareja por recomendacion.
Pedimos una ensalada que no nosgusto nada, era pura lechuga y pasas, muchas pasas. El magret de pato estaba saturado de frutos rojos. Mi pareja comió tacos de solomillo, estaban buenos, nada del otro mundo. Lo que más me impacto fue la invasión de hormigas que hay, se lo comentamos a una de las camperas Desire. Su actitud fue grotesca y muy prepotente nos preguntó ¿Qué pretendíamos, al lado de un descampado? No nos arriesgamos a pedir postre.
Dudo que le demos otra oportunidad al restaurante..

Agradécele a Corsabrito
cosechadel58, Marketing en El Rinconcito de Doña Juanita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Muchas gracias por hacer públicas sus opiniones, porque nos ayudan a mejorar. Les pido disculpas en nombre de todo el equipo, porque como sabrán por la persona que les recomendó la visita, no es este el tipo de experiencia que le damos a nuestros clientes. Esperamos que finalmente, si nos den otra oportunidad para poder demostrarles de lo que somos capaces y de lo que hablan la mayoría de nuestros clientes.
Hasta pronto, espero.

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Un restaurante que ofrece una magnífica comida, elaborada con mimo y con gusto. (Felicidades al equipo de cocina), siempre me gusta probar lo que hay fuera de carta y ayer el salmón ¡chapeau! El equipo de camareros, como siempre, con ese toque de humor, y exquisita atención en las mesas, recordando tu bebida favorita o el punto de la carne... La seguridad que da comer en un sitio donde se guadan las normas de distancia e higiene, forman un conjunto difícil de igualar. Gracias por esos ratos que nos ofrecéis.

Agradécele a María Dolores F
cosechadel58, Marketing en El Rinconcito de Doña Juanita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir sus opiniones. Se me ocurre al leer una opinión tan buena, alagadora y pormenorizada, que la próxima vez que necesite un texto para publicidad, voy a usar este comentario. Gracias por alimentar el alma del equipo con este abrazo.
Esperamos nos permita seguir ofreciéndole esos ratos que tanto disfruta.

Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones una semana por la isla de Fuerteventura y el único sitio en el que hemos repetido ha sido en este restaurante. Tanto el equipo de cocina como las personas que nos han tratado han sido de 10. Comida buena, relación calidad precio excelente y lugar muy limpio y acogedor. Nos apuntamos el sitio para recomendarlo a cualquier persona conocida que venga por aquí, o por si volvemos nosotros!

Agradécele a guillermol980
cosechadel58, Marketing en El Rinconcito de Doña Juanita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Gracias por compartir sus opiniones. Gracias por todos sus magníficos comentarios sobre todos y cada uno de los aspectos del local. Nos enorgullece ser capaces de darles a nuestros clientes experiencias para recordar, para repetir e incluso para recomendar.
Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.
Gracias