TripAdvisor
Puerto del Rosario
Publicar
Buzón
Buscar

“Falta variedad de sushi”
Opinión sobre el Shou Japonese Restaurante

Shou Japonese Restaurante
Clasificado como N.º 21 de 147 Restaurantes en Puerto del Rosario
Comida: Japonesa
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés en el que se puede comer mas la comida típica japonesa que el propio sushi que era lo que íbamos buscando.
Buena atención, lugar relajante y con sus cuartos para mayor intimidad, comida buena. Nos invitaron como entrante a un pescado con soja o algo asi.
Pedimos:
-2 Nestea mango-piña
-ternera con pimiento
-maki especial
30,03€

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sergiolo7
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Escondido en una calle muy poco transitada, cerca del nuevo Auditorio,se esconde un excelente restaurante japonés. El dueño se ocupa personalmente de todo el proceso hasta servir un pescado impecable. De no ser así, como nos ocurrió en una visita,no nos quiso servir porque no había encontrado atún por no ser temporada. Congela ( por el anisakis), nos explicó, a -45º pero con un papel protector y durante menos tiempo para no quemar ni secar el pescado. El resultado, un sushi delicado y delicioso como no recuerdo haber comido en años. El local, un poco oscuro y necesita una reforma, pero a cambio mantiene los precios como si efectivamente estuviéramos en los 90. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MARKUS S
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio destaca primordialmente, desde camareros hasta el mismo dueño, que se acercó para explicar que uno de los nigiris era de un pescado poco común, lo cual es de agradecer, ya que está fuera lo que uno espera encontrarse.
La comida muy bien, con ganas de seguir probando otras cosas, precios muy razonables en cuando a la calidad de los productos. Lo único que malo que tengo que decir es que a la hora del postre (muy buenos todo hay que decirlo, en especial los mochis) había un pequeño plástico dentro del helado a la plancha, pero un pequeño despiste lo tiene cualquiera.
Espero volver y explorar los platos de la carta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alexwjgarcia
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Restaurante agradable, servicio amable, sushi rico y sabroso. Eran años que no comia un sushi tan bueno y he vivido 10 años en la penisula. Volveré para probar mas platos. Cierran el domingo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Dani d
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida en general,atención por parte del personal exquisita sobre todo su dueño Juan,siempre te aconseja muy bien tanto que al final comes lo que el quiere.
Lo única pega que cambien la carta porque no llama la atención demasiado ya vieja y estropeada,nada que ver con los platos que llegan que están espectaculares.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a yeya666