Ibis Barcelona Santa Coloma
Abarco Apartaments(Santa Coloma de Gramanet)
Ver detalles
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Trato cordial, mucha amabilidad, habitación y baño impecables. Bastante cerca del metro, hay que andar 10 minutos, pero el paseo es agradable. Pone que es de dos estrellas, pero para mí es como uno de cuatro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 948carlesa
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Santa Coloma. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

En general una experiencia correcta. El personal de la recepcion muy agradable y atento. Las habitaciones están bien, pero se echa en falta el mini-bar. También sería interesante poder abrir más de unos pocos centímetros la ventana de la habitación ( imagino que por seguridad no se puede abrir más, pero estaría bien poder abrirla al completo). La limpieza se podría mejorar ( en mi caso ante una mancha en el edredón, lo que hicieron fue darle la vuelta ) Buen surtido de productos en el desayuno y excelente calidad en la carta para las comidas y cenas ( especial mención al solomillo al pedro ximénez ). Muy buen aislamiento de ventanas, el ruido no será problema a la hora de dormir. La ubicación del hotel no está mal teniendo en cuenta que hablamos de Barcelona.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a xdaimonx
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Estimado cliente,

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel a un precio bajo pero sin renunciar a la comodidad, higiene y un buen trato, este es tu hotel. Si bien no está en el centro de la ciudad, la comunicación en metro es muy buena.
El desayuno está muy bien, las camas son cómodas y todo el hotel está muy limpio. La relación calidad precio es excelente.
El personal es muy atento y amable. El área del desayuno cuenta con un pequeño parque para los niños.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a julichuli
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojo porque no lo indican y en la zona casi es obligatorio aparcar en el Parking. A 10 euros la noche. Si vas por trabajo a Barcelona más recomendable el ibis Ripollet. Más barato y con posibilidad de aparcar. El resto típico ibis

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a 868David
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos enormemente que el precio de nuestro parking no le haya resutado el idóneo.
Esperamos a pesar de esto poderle volver a recibir en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamas volvere a este ibis la habitacion no era pequeña era claustrofobica hasta tal punto que no cabia el cochecito de mi bebe no tienen bañera en ninguna de sus habitaciones ni bañera de bebe me toco ir a comprar una para poder bañar a mi bebe por si fuera poco la limpieza tampoco es que sea excelente dejemosla en pasable y lo que me parece hipocrita es que la noche anterior dormimos en un hotel que nos salio mas barato con parking incluido que para mi es muy importante ya que tuvimos que pagar en el ibis 10 euros por coche y llevabamos dos ya que mi marido se va a trabajar y yo estoy de visita con el bebe. Un dos estrellas no deberia cobrar esa cantidad de dineros sobre todo con ese espacio tan reducido ahora se lo que es una carcel si me hubiesen devuelto el dinero me hubiese ido a cualquier otro lugar la nocje entre hotel 56+20+40. Habitación+parking+bañera bebe. Demasiado caro y no solo eso tienen un contrato de satisfacción de 15 minutos que cuando solicite una bañerita para mi bebe nunca recibi una respuesta tan solo un creo que no se lo voy a mirar y jamas me devolvio la llamada y no fue por trabajo ya que en las ocasiones que baje no habia ningun cliente en recepcion. La peor experiencia que he tenido nunca.el acesoal hotel es pesimo y la entrada y salida del parking estrecha. La primera vez que madrugo para salir del hotel porque no me siento comoda en una habitación de hotel........en fin lo dicho jamas volvere.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvia E
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimada señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Barcelona Santa Coloma. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Nuestra habitacion es de dimensiones superiores a la media de las habitaciones de Ibis,siento que no haya cumplido sus expectativas,.El contrato 15 minutos es para problemas que no cumplan el estándar de nuestras habitaciones: si no se lo conseguimos solucionar en 15 minutos, es usted nuestro invitado. Lamentablente la necesidad de bañera de bebe no entra dentro de nuestros estándares. Tomaremos nota de sus apreciaciones.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.
Sentimos mucho no poder volver a verla.

Mariola Garcia

Directora