Abarco Apartaments(Santa Coloma de Gramanet)
  • Servicio de habitación
NH Barcelona La Maquinista(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 93
USD 55
USD 50
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Hotel Blauet(Barcelona)
USD 93
  • Bar/Salón
Ibis Barcelona Meridiana(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 105
  • Restaurante
Hotel Laumon(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Hostal Solimar(Badalona)
USD 62
USD 59
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel Miramar(Badalona)
  • Frente al mar
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Si no te interesa estar en el centro por motivos de trabajo como los míos, este hotel está genial para pasar la noche. Tranquilo y en una buena zona para pasar la noche. El hotel normal, limpio y con parking subterráneo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MattHelders
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Si te dan igual los lujos y lo que quieres es solo una habitación donde dormir, este puede ser tu hotel en Barcelona.

Nadie en su sano juicio te podrá decir que está cerca del centro, pero en poco más de media hora de metro te plantas en Plaça Catalunya, porque está a un paseito de 10 minutos del metro de Santa Coloma, donde puedes aprovechar el camino para desayunar.

Se nota que el hotel es bastante nuevo en sus instaliaciones, y la verdad, por la diferencia de precio, si te apetece coger un taxi para llegar al centro, aún estarías ahorrando.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a carriche2
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, limpio y tranquilo, personal muy atento y servicial. La única pega la comida, de muy baja calidad y muy cara. Pero si volvemos a ir por Barcelona repetiremos, solo que comeremos fuera del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mónica V
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Ubicado en la periferia de Barcelona, de fácil acceso vía Metro, esta en un vecindario tranquilo y acogedor. Brinda un muy buen balance precio / servicios / ubicación. Destaco su excelente desayuno y la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Gustavo Ricardo G
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Santa Coloma. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Iván Sánchez

Adjunto de dirección

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamé a este hotel como cliente me atendió una señorita y me dijo que esperará que estaba atendiendo a unos clientes , pasados unos 10 minutos me corto llamé en tres veces y me cortaban al tercer o cuarto tono, toda una falta de respeto día de lo ocurrido 9/10/2017 20:40

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Luis C