Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gwennybar
Castellón de la Plana, España

Buena opcion para descansar y visitar la zona.

Opinión sobre el Ibis Barcelona Santa Coloma
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jul 2024mediante dispositivo móvil
Un hotel satisfactorio para quedarse a dormir y visitar alrededores; si quieres amplios servicios, mejor busca otro. Aqui tendras lo básico. Comidas y cenas no hay. Los desayunos muy bien presentados y comida de calidad.
Lo mejor de reservar en este hotel: personal extraordinario (amable, entregado a satisfacer al cliente), limpieza de habitaciones, ubicación.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Aunque es caro (12€/noche) recomiendo contratar parking, no hay estacionamiento en la zona.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Hall
  • eDreams
A 0.3 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
Servicio a la habitación
Spa
  • Priceline
  • Agoda.com
A 2.7 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
House Montigala
    A 1.5 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
      A 1.1 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
      $3,198
      Totalmente reembolsable
      • Booking.com
      • Hotels.com
      • Algotels
      A 1.9 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
      Wi-Fi gratis
      Restaurante
      Exterior
      $2,502
      • ibis
        $2,507
      • Skyscanner.com
        $2,471
      • Expedia.com
        $2,503
      A 3.0 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
      Wi-Fi gratis
      Restaurante
      Calma Privilege
      • Expedia.com
      • ZenHotels.com
        $3,172
      • Official website
      A 3.7 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
      Wi-Fi gratis
      Piscina
      The Suite at the Gaudint Barcelona Suites
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 4.9 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
      Wi-Fi gratis
      Piscina
      A 5.7 km de Ibis Barcelona Santa Coloma
      Wi-Fi gratis
      Restaurante
      Ver más hoteles en Santa Coloma de Gramanet
      Opiniones (1,061)
      Filtrar opiniones
      1,061 resultados
      Calificación de viajeros
      387
      512
      113
      29
      20
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      Calificación de viajeros
      387
      512
      113
      29
      20
      Consulta qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      1 - 6 de 1,061 opiniones
      Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

      Respecto a las habitaciones muy bien calidad precio, restaurante, aconsejable totalmente irse fuera a cenar, penoso la cena, pero que la de hospital, encima comida precocinada que ni siquiera hacen ellos, precios desorbitados. Exagerado. Dormir e irse fuera lo mejor.

      Fecha de la estadía: febrero de 2024
      Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Compass31404223669
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Jose Miguel Soto, General Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

      Estimado cliente, sentimos mucho que nuestro restaurante no lleno sus expectativas. En Ibis Santa Coloma nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huespedes por lo que le aseguramos que tendremos los suyos en cuenta para ser cada dia mejores. Respecto a la comida precocinada, solo nuestras pizzas vienen ya preparadas. Los demas platos son preparados en el momento por nuestro cocinero. Esperamos poder volver a atenderlo y darle una experiencia inolvidable. Gracias y saludos cordiales!

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

      El hotel es bonito pero el servicio y atención es deficiente. Llegamos al hotel a media noche y nos tocó aguantar frío afuera porque timbrábamos y nadie abría, se tardaron como 5 minutos en aparecer alguien que salió de una especie de oficina. Pero la recepción estaba sola. No nos hicieron aseo diario y cuando lo hacían no nos dejaban las tohallas completas, había q llamar a recepción para pedirlas.

      Consejo sobre habitaciones: No es un hotel para el disfrute. Es solo de paso
      Fecha de la estadía: enero de 2024
      Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Monica B
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

      Pésimo el trato del chico de recepción, nada de simpatía y antipaticoEl chico que nos atendió sería un Catalán cerrado.
      No cambiaron las basuras , no limpiaron la habitación un desastre para ir no ir en la vida .El recepcionista fui y le dije que teníamos habitación reservada y mirando de arriba a abajo, con ninguna simpatía y antipatico como el solo se creería que por ser joven, no tenía reserva pero me pasó en el pueblo mirando de arriba a abajo con arrogancia, la fama la tienen bien ganada muchos Catalanes de antipático y arrogancia.

      Fecha de la estadía: julio de 2023
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a GrandTour57987658229
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Jose Miguel Soto, General Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

      Estimado cliente, muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en tu reciente visita a nuestro hotel. Lamentamos profundamente que no haya sido satisfactoria, ya que no corresponde para nada con la atención que deseamos brindarles a nuestros clientes. Todo nuestro personal se ha caracterizado siempre por ser amable y atento con por lo que nos extraña mucho lo que nos cuentas. De todos modos tomaremos en cuenta tu observación para ser cada día mejores. Esperamos que esto no dañe la oportunidad que vuelvas a nuestro hotel y podamos atenderte como mereces. Saludos cordiales. Susana Vallejoi

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

      Dos semanas en Agosto de 2023 para visitar a mi hija. La atención del personal del hotel es realmente sobresaliente, desde los pasantes encargados del Front Desk, pasando por el personal de pago, el personal gerencial mas los que atienden el bar y el personal de camareras; todos se desviven por hacer de la estadía una inolvidable y que transcurra de la forma mas suave posible. Llegar a las 11:00 am luego de mas de doce horas de vuelo y poder recibir la habitación a pesar de que la hora de entrada era a las 2:00 pm es algo que se agradece. Las habitaciones están impecablemente limpias y equipadas a la última tendencia. Nada dejó de funcionar. A mitad de estadía fui abordado a mi llegada por alguien del equipo gerencial porque aparentemente había una fuga de agua sobre mi habitación y no solo nos cambiaron de inmediato (yo no había notado nada). Nos dieron un vale para dos bebidas gratis.
      De verdad que la experiencia ha sido inolvidable en un viaje que tenía que ser especial y la gente de Ibis hizo hasta lo imposible para que así fuera. Como dicen por ahí en Inglés: “Kudos!”.
      Por supuesto que vale la pena quedarse en el hotel. A la hora final ¿Que importa si tiene piscina o no? ¿Que importa si hay gimnasio o no? Lo necesario (habitaciones limpias y excelente atención) está allí. Y por una módica suma puede parquearse el coche de alquiler en el hotel.
      Ampliamente recomendado.

      Consejo sobre habitaciones: Hay disponibilidad para aparcar por 12 euros diarios, si mal no recuerdo. No hay nada que evitar. Todo fue excelente
      Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Guillermo R
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Jose Miguel Soto, General Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

      Buenas tardes Guillermo,
      Antes que nada agradecerle por los comentarios positivos que nos ha dejado.
      Nuestro equipo se siente realizado al leer comentarios como el suyo, y se sienten motivados para seguir brindando servicios y experiencias de calidad a nuestros clientes.
      Esperamos volver a verlo pronto.
      Saludos cordiales!

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

      Pequeña habitación para 3 , a 10 min de la estación , cerca hay donde desayunar y comer ricas frutas , se descansa bien , no tiene caja de seguridad , pero es limpio y la recepción amables . Todo dentro de lo normal

      Fecha de la estadía: junio de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Servicio
      Agradécele a LyliamT
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Ver más opiniones