“Normalito”
Opinión sobre el Chamakito

Chamakito
Clasificado como N.º 39 de 103 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Servicio normal, lo que le faltaba de saber servir una mesa, lo cubria en simpatia.
La comida de calidad media, pero preparada con microhondas, tiene una apertura donde puedes ver como cocinan y la vida por dentro.
El lugar pequeño pero mono, muy colorido y bien ambientado. Tiene unas mesas fuera donde sentarse y fumar.
Calidad precio, considero que vale menos lo que comimos, pero tampoco puedo decir que es caro.

Agradécele a Jo A

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómo bien dice el título ensalada SoS picante y muy rica. Alitas de pollo también. El trato muy correcto por parte del personal.

Agradécele a Dario G
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio en sábado, en 20 minutos ya lo teníamos en casa todo venía muy caliente a punto de comer, porciones generosas de nachos, 2 platos de tacos muy sabrosos acompañados de arroz, perfecto si no te quieres mover de casa.

Agradécele a pepocodina
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

He pedido hoy y tengo que decir que a sido buenisimo, los tacos venian con arroz aparte y los burritos estaban de muerte, recomiendo cien por cien

Agradécele a felipe19761976
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja y la verdad que todo muy rico. Los burritos y las quesadillas muy buenas. El ambiente muy bueno, con música típica mexicana y muy amables los camareros. Y te invitan a un chupito de tequila. Muy bien todo, repetiría.

Agradécele a Viajando M