“Es magnífico, debemos de volver sin duda... El mejor hindú que hemos probado, totalmente recomendable. La comida deliciosa”
Opinión sobre el Bombay Darbar

Bombay Darbar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 60 Restaurantes en San Javier
Descripción: Restaurante elegante,moderno y acogedor que serve deliciosa cocina India en una cocina abierta. Usamos ingredientes frescos en nuestra comida y con un personal may atento y servicio de Mesa,por lo que volvera una y Otra vez.
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia estupenda, recomendable. Sin duda volveremos a este estupendo restaurante. Su atención top..

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jos_r866
Bombaydarbar219, Owner en Bombay Darbar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 1 de abril de 2021

Sabroso, se disfrutan los distintos sabores, merece la pena la experiencia para los no iniciados en estos sabores.
Muy gustoso

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a danielmZ4800NB
Bombaydarbar219, Owner en Bombay Darbar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchas gracias

Opinión escrita 7 de enero de 2021

Es la mejor comida Hindú y el mejor trato recibido.Espectacular.

The best hindú food and the best delivery and serving food.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 606esperanzal
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Comida casera y de muy buena calidad. El restaurante es bonito, acogedor y limpio. Los camareros muy atentos y amables. De lo mejor en restaurantes de comida india. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Asunyalberto
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He traído a mi familia a celebrar el cumpleaños de mi nieta, y la verdad que el trato a sido muy familiar, nos hemos sentido como en casa, y la comida súper buena, y a mi nieta le a encantado la tarta que le han preparado,,, miles de gracias camareros de bombay darbar. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lolig502