“COMODA INCREÍBLE ,ABUNDANTE Y TRATO INMEJORABLE”
Opinión sobre el Sidrería El Parque

Sidrería El Parque
Clasificado como N.º 48 de 63 Restaurantes en Pola de Siero
Rango de precios: USD 4 - USD 21
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda la mejor sidrería a la que poder ir, el menú es muy abundante y todo excepcional , además que el trato no puede ser mejor , atentos en todo momento y muy simpáticos . Muy sensatos a la hora de recomendar las cantidades y calidad precio muy muy bien.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a C1011JEcarmenp
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 4 semanas atrás

NO SE RECOMIENDA para nada :
EL DEBER UN CAMARERO ES INFORMAR CON CUALQUIERA DE LAS POLITICAS RESERVADAS DEL NEGOCIO .
Y ESO BRILLA POR SU AUSENCIA. GENTE INCAPACITADA MENTALMENTE LLEVAR A CABO LA LABOR COMO TAL
NO te avisan de :
LOS MENUS SON ABUNDANTES POR ENDE Y AÚN ASI
No se puede compartir Menú dado que los menus son tan si te SOBRA Y NI SIQUIERA HAS TOCADO EL PLATO AUN HABIENDOLO PAGADO TE DICEN QUE NO TE LO PUEDES LLEVAR. Y LA COMIDA SE QUEDA AHI y tu tu comida PAGADA no te la puedes llevar.
NO TE AVISAN que sino comes postre NO PUEDES OPTAR A CAFE
por lo tanto el camarero SU OBLIGACION ES INFORMAR . Porque uno o unos no puede adivinar sus "políticas de la casa".
VERGONZOSO.
VAN A LO QUE VAN A DESPACHARTE TE GUSTE O NO TE GUSTE. Se merece un cierre de Negocio y pasad por la Escuela, a que os expliquen como se trabaja realmente y dar un servicio como SE MERECE. Es LAMENTABLE , INADMISIBLE E INTOLERABLE.
Aquí presente uno, que sabe de lo que habla con más de 15 años en la Restauración. Verás la inspección que os va caer.
No tenéis Vergüenza alguna. Ni tacto ni buen servicio.
Me voy a encargar personalmente de difamar vuestro Negocio.
No se lo recomiendo a nadie si lo que PRETENDE es tener una BUENA EXPERIENCIA . Que es a lo que va cualquiera cuando se reúne con los suyos máxime en un momento como es el de COMER O CENAR.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a astuscosas_0909
Opinión escrita 29 de junio de 2021

Eramos 4. Pedimos menú del día. Tardaron una hora y media en servirnos. Estábamos en la parte de atrás. A todas las mesas les pasó lo mismo. El camarero nos puso un plato de otra mesa. Luego se lo llevó. El segundo plato frío. Dejó a un comensal sin segundo. Desastre total. No volvemos ni gratis.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a X2069ZMmarcosf
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Menú exquisito, cantidad abundante y buen trato. Volveré seguro. Entramos de casualidad a tomar unas cervezas, y fue una buena elección.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 461juanmanuel
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tener reserva para las dos y media de la tarde , empezamos a comer a las cuatro. Pedimos menú y tapas, no nos pusieron el entrante del menú por más que lo pedimos a la camarera. Después trajeron el primer plato solo a dos personas y los primeros platos de los demás llegaron cuando los demás ya habían terminado el primero y el segundo, a las dos horas.....
No recomiendo este sitio , por lo menos yo no me arriesgaría en volver a sitios así.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a N8946EHmonicar