“Excelente pescado a la brasa!!!!”
Opinión sobre el Iribar

Iribar
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Getaria
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante!!!! Muy amables y un gran producto. Hemos cenado un besugo para cinco a la brasa perfectamente cocinado. Un lugar muy recomendable en Getaria!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Oscarnubu
Escribir una opiniónOpiniones (491)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Cenamos bastante bien pero es imposible encontrar una camarera peor encarada que la que nos tocó soportar.
Tampoco me gustó que no tuvieran merluza ni rape ni rodaballo.
Yo cuando voy a cenar no me gusta que la camarera esté perdonándome la vida y echándome del restaurante recogiendo todo antes de que hubiéramos terminado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ignaciog-o-66
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Rodaballo a la brasa perfecto, otra cosa son los precios, excesivos en los pescados y al peso no por plato. El resto de los restaurantes de alrededor hacen igual en su carta.

Agradécele a Fran M
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Después de un paseo precioso al borde del mar entre Zarauz y Guetaria comimos muy bien en Iríbar típico restaurante vasco que ofrece una materia prima excelente y que cuenta con un buen parrillero. Servicio amable y eficaz, empezamos con unas ricas zamburiñas y un txangurro bueno pero algo falto de chispa.Después un magnífico rodaballo con perfecta cocción acompañado de unas simples pero muy sabrosas patatas hervidas.También ofrecen pichón, chuletón y todo tipo de pescados de calidad. No es barato pero lo vale.

Agradécele a Elias1943
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Un gran descubrimiento en Getaria, habitualmente hemos solido ir a Kaia (y alguna vez al Elkano, en plan homenaje).

Primeros platos más elaborados de lo habitual, a destacar la ensalada de vainas con bogavante (una maravilla absoluta). De segundo rodaballo a la brasa de ato nivel.

Muy recomendable, y un precio algo más asequible que los restaurantes previamente mencionados.

Agradécele a Txetxe6b