“Una lubina a la brasa.... ”
Opinión sobre el Iribar

Iribar
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Getaria
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su especialidad, pescados a la brasa, y lo bordan estaba superior. El txangurro nos encantó y su tomate con bonito también. La atención muy buena y precio normal para la calidad y sitio. Cumple las expectativas

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a famiia0505
Escribir una opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Producto de primera calidad y elaboración excepcional! El restaurante miy acogedor y el personal muy atento. No dudes en elegir el pescado fresco que ha sido adquirido en el mismo puerto.
Ubicación perfecta para después darse una vuelta por el pintoresco puebli de Getaria.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Raquellopezvina
Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Después de interntarlo varias veces, por fin conseguimos mesa en el Iribar. Fuimos cuatro personas y de entrantes pedimos una ensalada de bogavante para dos personas, percebes y esparragos trigueros a la parrilla con txangurro y huevo. De segundo, besugo y lubina a la parrilla, ambos de 1,3kg. De postre probamos la tarta de trufa, los creps de compota de manzana, la tarta de queso y el pastel caliente de queso, membrillo y nueces.
Todos los entrantes nos encantaron, sobretodo la ensalada de bogavante en el cual el bogavante era inmenso y de gran calidad.
Los pescados a la parrilla en la misma linea, aunque yo me quedaría con el besugo ya que, en mi opinión, no puede competir contra una lubina.
La decepción vino con los postres, aunque no estaban malos, nos parecieron muy simples y sin ninguna gracia especial.
Además, el servicio no tiene nada que ver con el que te ofrecen en otros restaurantes de Getaria (Kaia o Elkano, por ejemplo). Aunque es amable, resulta demasiado rápido y poco personal.
La carta de vino, a pesar de ser corta, hay opciones interesantes.
La relación calidad-precio, correcta. En consonancia con el lugar y con lo que se come.
No es el mejor restaurante de Getaria, pero está bien para ir de vez en cuando.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Juaris25
Opinión escrita 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ufff…
Es que aquí he comido el mejor rodaballo de mi vida.
Antes del confinamiento.
Me han tratado de la leche.
El servicio del restaurante, fenomenal, y el “maestro brasero”, de la ostia…. Encima está enamorado de Mi ciudad (Segovia)… muy buenos…
Pero… cuando vine la primera vez (hace dos años)… me impresionó, probablemente, el mejor rodaballo de mi vida.. pero no está vez… quizás tendría mal cuerpo… pero… no. Y volveré… seguro… porque me encanta…. Pero…, he comido mejores rodaballos.
Y el que cené aquí hace poco más de dos años, el mejor, y con peor servicio.
Bah…. Tíos…. Un abrazo…

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Juancarloscasado
Opinión escrita 18 de julio de 2021

Tomamos unas zamburiñas y una sopa de pescado (más bien crema) cuyo sabor es impresionante. Luego un rodaballo a la brasa extraordinario.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a jacues2016