Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carmen p
Oviedo, España

Mejor no es posible

Opinión sobre el Saiaz Getaria Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 feb 2024mediante dispositivo móvil
Estuvimos un grupo de caminantes el fin de semana, y me pareció un lujo poder alojarnos en este hotel. Tanto las instalaciones, la ubicación, el entorno, y sobre todo la amabilidad del personal del hotel, hicieron que nuestra estancia fuera para repetir. Gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Breakfast Buffet at the Hotel Itxas Gain Getaria
A 0.8 km de Saiaz Getaria Hotel
Hotel exterior
A 0.5 km de Saiaz Getaria Hotel
Estacionamiento gratis
Hab. doble con vistas al mar situada en planta baja. Tiene vistas  a la playa. Muros de piedra y cama queen size.
$7,199
Отдельный дом
  • Agoda.com
A 0.9 km de Saiaz Getaria Hotel
Estacionamiento gratis
desde la pequeña plaza, ideal para estar con los niños
$1,580
    • Vio.com
    A 2.5 km de Saiaz Getaria Hotel
    Ver más hoteles en Getaria
    Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Elegido al azar por vía telemática reserva telefónica previa ,pasamos mi mujer y yo un par de noches en Guetaria cuna de Juan Sebastián Elcano, en un hotel SAIAZ en casco viejo calle sinuosa de carga y descarga próxima a la iglesia donde el ilustre navegante se bautizó a finales del siglo XIV y donde una lápida de la época , conmemora la primera circunvalación al mundo que culminó en 1522 así como una réplica de la Nao Victoria única del regreso de su hazaña colgada del techo de la iglesia.El hotel se encuentra de espaldas al solar de la casa destruida del navegante Español.Es un hotel sobre un edificio señorial de tres torres del siglo XV ,XVI, sus paños de muro y ventanas conventuales así lo corroboran en las habitaciones grandes bien amuebladas con cama con palio como la nuestra antigua mesa de caoba y mesillas de noche a juego paredes de piedra y ventanas grandes y con marquetería de contraventana de madera.Cuarto de baño grande y bien servido calefacción y aire acondicionado ,nevera y armario empotrado.Solo tiene tre alturas el hotel ,recepción y bar en planta baja con una gran panorámica acristalada a la famosa playa de Guetaria y su monte particular, dónde se puede disfrutar de las vistas de los surfistas empeñados en su entrenamiento para uno de los campeonatos del mundo que se celebran en la población cercana de Zarauz una vez al año.La cafetería sólo dispone de desayuno buffet a elegir con la reserva de la habitación a razón de 15 € person.Se puede atravesar las calles estrechas desde el hotel para recorrer el famoso Puerto y los múltiples lugares de restauración.La atención es muy buena en recepción y la información completa sobre el hotel y lo disponible para disfrutar de la oferta cultural gastronómica de esta bella población histórica de Guetaria en la provincia de Guipúzcoa en la comunidad española de País Vasco.Excelente hotel confortable silencioso y bien situado y recomendable.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento es opcional fuera del casco viejo y regulado por zona azul.El hotel no dispone más que la carga y descarga.
    Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a juliolucense
    Mikel M, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Muchas gracias "juliolucense" por su opinión.

Estamos seguros de que su descripción, tanto del hotel como del entorno, será de gran ayuda para los posibles visitantes que estimen venir, y les permitirá tener una idea muy aproximada de nuestros servicios.

Como bien comenta, tratamos de ayudar y aconsejar a nuestros huéspedes para que disfruten de su estancia en función de sus preferencias, y condiciones meteorológicas.

Nos complace saber que lo disfrutaron, y será un placer volver a encontrarnos.
    Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

A parte de las mejores vistas que puedes tener al despertar,el personal es maravilloso,limpios y amables. El desayuno muy bueno en general. Lo escribe doña pegas y no he sacado ni una 😀
    Muy recomendable para hacer parada, disfrutar de la gastronomía y a 1h de Francia para poder visitar pueblos como bastide clairence y volver por la costa o al volver hacia bilbao hacer para en hondarribia etc.

Consejo sobre habitaciones: Está en el casco antiguo
    Fecha de la estadía: abril de 2023
    Agradécele a Stgarmar
    Mikel M, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2023

Muchas gracias Estibaliz G por sus comentarios.

Por cierto. Tengo presente su recomendación para visitar Bastida (Labastide Clairence) que tenemos pendiente aún.

Será un placer volver a verles.
    Un cordial saludo,
    Mikel

Escribió una opinión el 7 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos eel primer fin de semana de julio y la verdad es que cumplía con creces todas nuestras espectativas, la atención maravillosa, la habitación con vista al mar fantástica y el desayuno una delicia, no sé puede pedir más.
    Estuvimos encantados

Consejo sobre habitaciones: Que disfruten de las vistas
    Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradécele a 307paquitas
    Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño en edificio histórico, hemos tenido 2 habitaciones una de ellas con un magnífico ventanal mirando al mar, la otra daba a la calle pero la habitación es muy bonita y acogedora con las paredes, ventanas y escaños de piedra. El personal absolutamente atento y amable desde la primera llamada hasta la salida. Ha sido un placer, volver sin dudarlo. Ah y el precio muy razonable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradécele a Alberto p
    Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Un hotel con muchísimo encanto, con un personal de 10, super atento y amable. Desde nuestra habitación en la tercera planta las vistas eran espectaculares y se podía contemplar el amanecer. Ubicación inmejorable. Un lugar que sin duda, invita a volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
    Agradécele a 328margag
    Mikel M, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Muchas gracias 328margag por sus comentarios sobre el hotel, y especialmente el personal.

Sería un placer volver a verles.

Un cordial saludo,
    Mikel