“Restaurante Pésima atención”
Opinión sobre el Edaritegia Taxco Taberna

Edaritegia Taxco Taberna
Clasificado como N.º 23 de 31 Restaurantes en Getaria
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención pésima por parte de la camarera una chica muy mal educada, grosera, y la comida PÉSIMA si le tiro a mi perro se revuelca encima , y me cobraron el pan sin haber consumido un lugar nefasto.

Agradécele a PabloVelaste
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Una camarera desagradable a mas no poder y con la mascarilla cubriendo solo media boca(nariz fuera).
Ración de pulpo en el que habia que buscar el pulpo.
El resto ni fu ni fa.
Tras esperar 20 minutos las vueltas( 40 centimos), nos hemos ido.
Conclusión: cuando vayais a comer a Getaria reservar antes de venir.

Agradécele a inigos321
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Servicio a la altura de la comida: de pena. Camareros que no es que sean antipáticos, es que directamente te faltan al respeto. Pedimos calamares y nos trajeron rabas congeladas de bolsa, que por lo leído aquí, es un clásico de El Txasco desde hace ya tiempo. Si tienes el valor de ir al baño, tendrás la ocasión de ver de camino los churretes de grasa que resbalan por los azulejos y las cámaras de la cocina.
Hazte un favor y come en cualquier otro lado en Guetaria, que lo barato (y encima no lo es tanto) sale caro.

Agradécele a carlosgI8412GS
Opinión escrita 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos unas horas antes de ir a comer, nos atendieron rápido y aunque el sitio en el interior es escaso y las mesas están pegadas a la barra, que puede ser incómodo a la hora del vermut, la comida estaba deliciosa.
Ensalada templada para no quedarse con hambre, sepia en su punto y rape a la brasa, que recomiendo sin duda.
Un acierto, penaliza un poco la infraestructura interior.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Alaintxo10
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deberían cambiar el nombre al título de esta crítica
Pido calamares y me saca rabas congeladas malísimas
Se lo comenta y no dice más que "ya"
No volveremos jamás
El producto malo y la atención pésima

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a ivanrZ3233RV