Esto me paso con la mala atención de estos empleados,me hicieron que les enviara un correo para comentarles la situación por algo tan sencillo y esto les escribí
Buenos días
Le pido de la manera más atenta me envíe la corrección de la factura A36077 emitida el día 07/06/2018 por 466.10 ya que en el apartado de personas le pusieron erróneamente 2 personas y solo se hospedo un servidor
Le comento que tengo solo hasta hoy para solucionar el problema que ustedes me ocasionaron.
Llame el día de ayer y no hubo solución porque no se encontraba el encargado argumentando que la parte contable del hotel se retiraba a las 3 de la tarde, hoy llame a las 10:20 y me volvió a decir la persona a cargo que no tiene la solución que le pregunto al gerente porque solo él podía autorizar, mismo que le ordeno que me dijera que le enviara este correo para ver que podía hacer porque en este momento no podía atenderme ya que iba de salida y que regresaba hasta las 4 de la tarde.
Se me hace una irresponsabilidad de su parte con un problema tan sencillo donde la solución es cambiarle de dos personas a una persona.
Espero respuesta favorable.
“El cliente es primero”
Sin más por el momento quedo a sus ordenes