Cabanas Quinta Real Cuetzalan(Cuetzalán del Progreso)
  • Desayuno incluido
Posada La Plazuela(Cuetzalán del Progreso)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Cuetzalan(Cuetzalán del Progreso)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taselotzin(Cuetzalán del Progreso)
  • Restaurante
  • Internet gratis
Reserva Azul(Cuetzalán del Progreso)
Ver detalles
El Encuentro(Cuetzalán del Progreso)
  • Estacionamiento gratis
Aldea San Francisco De Asis(Cuetzalán del Progreso)
Ver detalles
Cabanas Los Achicuales(Cuetzalán del Progreso)
Ver detalles
Cabanas Los Cedros(Cuetzalán del Progreso)
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Lo bueno: La ubicación es excelente! A una calle de la Iglesia y Plaza Principal. La habitación con balcón tiene muy bonita vista. Y el cuarto se encontraba muy limpio, pero muy básico en cuanto a sus amenidades.

Lo malo: Tienes que dejar depósito por el control de TV. No ofrecen agua en el cuarto ni desayuno continental, que es el más básico, cuando en otras posadas u hoteles, por un menor precio por habitación, lo ofrecían. El personal fue amable, pero se les pidió información turística y jamás la recibimos, ni un folletito.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Elena D
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Salimos de tour el día que regresábamos de vacaciones y tardamos más de lo planeado, llegamos al hotel y pedimos media hora para cambiarnos la ropa. Nos dicen que pagando medio hospedaje se puede. Salimos de ahi con las maletas y empapados, por mi parte no regreso a ese hotel

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Pepe S
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel. Habitaciones sencillas, pero con lo indispensable. Buena atención. Las habitación del balcón tienen bonita vista. Buena ubicación, pues el hotel está a escasos metros de la plaza principal y de la iglesia de San Francisco de Asís.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco P
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Es un hotel ubicado cerca de la iglesia, por lo que si no quieres escuchar las campanadas llamando a misa no es muy buena opción. Las camas son demasiado duras para mi gusto, si quieres el control del televisor tendrás que dejar un depósito de 100 pesos. Son habitaciones amplias y limpias, los balcones son bellos y se tiene linda vista. Fui en fin de semana familiar y nos quedamos una noche, literalmente sólo llegamos a dormir y en la mañana nos retiramos después de salir a desayunar. Pero tuvimos una mala experiencia, al hacer el check out nos adjudicaron una mancha en el mobiliario que estaba así desde que llegamos, pero confiando en que ellos conocen el estado de sus muebles no se les comentó nada, los muebles no eran nuevos ni estaban impecables. Así que al final nuestro buen rato se vio un poco empañado por esta situación. Cuidado cuando reciban una habitación, reporten los detalles por más mínimos que parezcan, pueden evitar un mal rato.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Teresa R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Las habitaciones limpias, recién renovadas y muy sencillas de este hotel pueden ser un buen ejemplo de qué esperar de este pueblito calificado de "Mágico". Si a los mexicanos les parecen económicos los servicios al viajero de este lugar, a los estadounidenses les debe parecer una ganga, y ni siquiera se me ocurre un adjetivo para los europeos o los japoneses. En cuanto al pueblo, la comida, las bebidas, la sensación, los sitios cerca, las ruinas, la vida nativa, en fin, la sensación general es diferente y mágica, de hecho hasta para los propios mexicanos. En resumen, si eres un viajero aventurero ven a Cuetzalan y no te arrepentirás. De hecho, probablemente lo disfrutes más que nosotros.

Agradécele a mlgtrips