TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel La Casa de Piedra es un muy buen hotel ubicado a una cuadra y media del centro de Cuetzalan. El hotel es muy limpio, las habitaciones son de un buen tamaño y la gente que trabaja en el hotel es muy atenta. El desayuno es comida típica mexicana, con un muy buen sazón.

Me gustó mucho

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Marc H
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos al hotel por TripAdvisor, es muy cerca del centro, las habitaciones son rústicas y huelen a humedad, solo tienen servicio de restaurante por las mañanas y ofrecen buffet solamente, el estacionamiento es muy pequeño, su fuerte es la cercanía al centro, el personal fue amable durante nuestra estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a m0ycsd
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico y el personal es muy amable.
Cuenta con un excelente desayuno.
Las habitaciones que no dan a la calle son un poco más tranquilas y silenciosas.
Las habitaciones en el primer nivel se sienten un poco más húmedas, (normal para el clima local)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a P4074ARenriquem
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Si visitas Cuetzálan, un hermoso pueblo mágico de la Sierra Norte de Puebla, este hotel es una buena opción, por su ubicación en pleno centro, habitaciones confortables y excelentes desayunos. Está atendido por sus propietarios. El precio es muy accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanjorges673
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar....excelente atención en todos los servicios, el precio super accesible, un lugar céntrico y cercano a diferentes atracciones como las pirámides se Yohualichan y las cascadas las Brisas, definitivamente regresaremos mi prometida y yo el próximo año, gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Marco S