TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

El hotel es de estilo rustico colonial, sin ser elegante, muy limpio, ambiente muy agradable y tranquilo, comodo, centrico a calle y media de la plaza principal (la ubicacion es inmejorable), buena atencion del personal (sin lugar a dudas se lleva un 100 el guia Eruviel Ortiz, un chavo super buena onda, servicial y que hace que disfrutes los recorridos, te arma las visitas segun tus preferencias, se preocupa por tu seguridad, mi agradecimiento por las atenciones y orientación durante mi visita a Cuetzalan). Sólo tengo una queja: Me hospede en la habitacion 21, tiene cama King size, olia a humedad, entiendo que es por el clima humedo (pero tambien es por que la falta ventilacion, es oscura el ventanal da a la calle y si se abre no hay privacidad), es muy ruidosa los domingos por la mañana, solicitamos amablemente el cambio el mismo día de llegada a la habitacion 17, que estaba desocupada, abierta y tuvimos la oportunidad de verla, y no se ocupo por dos dias, y nos fue negado el cambio.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitacion 17, y que no den a la calle.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Docpumita67
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tarde días en encontrar el hospedaje ideal en Cuetzalan del Progreso, hasta que encontré este hotel, el cual es acogedor, provinciano y el personal muy amable, ofrecen jabones y shampoo aromáticos hechos artesanalmente en la zona, y en verdad todo el hotel está hecho de piedra. Se encuentra a escasas dos cuadras del centro del poblado.
Realmente no me parece barato en relación precio-calidad; pero sin embargo resultó valer la pena y ser una muy buena opción, ya que el hospedaje en el pueblo es limitado, no hay tantas opciones como en otros pueblos mágicos; sin embargo sin dudarlo regresaría mil y un veces a Cuetzalan y me volvería a hospedar en este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a wibo_omar_s
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deseando volver para la fiesta del 4 de octubre y hospedarnos en este precioso lugar pacífico y agradable...Precios accesibles, comida deliciosa, maravillosos anfitriones, trato amistoso,cálido y humano!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Yizpadilla
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Es un hotel agradable, a unos cuantos pasos del centro. Las habitaciones están muy limpias y cómodas. El desayuno es delicioso, recomendación: pedir los tlacloyos de alberjón sin importar qué pidan de desayuno.
Reserven el servicio del temazcal, vale mucho la pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Agustin G
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El hotel es muy bonito, súper bien ubicado, las habitaciones muy cómodas, la suite OME espectacular!
El desayuno muy bueno, pero lo mejor de todo, y por lo que yo regresaría feliz.... es la calidez y eficacia en el servicio de las personas que atienden el hotel

Consejo sobre habitaciones: Se puede pedir que la habitación no dé a la calle para no tener ruido pero la calle es bastante tranquila
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia