Tripadvisor
Cuetzalán del Progreso
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy rústico , súper bien ubicado , limpio y acogedor
Cumple su función.
Restaurant solo sirve desayunos
La gente que atiende es súper amable u bien servicial
Queda a media cuadra De la Iglesia , todo queda caminando

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Gilimex
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

El hotel tiene una excelente ubicación en el mero corazón del pueblo. Nosotros ocupamos la suite CE que se encuentra en el piso de arriba. La habitación es muy amplia y cuenta con un balcón privado, jacuzzi y frigobar. La cama es cómoda pero deberían de tener cortinas que cubran la entrada de la luz en la mañana para que el descanso sea mejor y mosquiteros para evitar que entren los insectos. Otro punto a mejorar es la presión de la regadera ya que probablemente por estar arriba es escasa.
Las instalaciones son muy bonitas, tienen un patio donde sirven el desayuno pero es una lástima que después de esto sencillamente se muere. Aquí es donde veo mucho potencial desperdiciado ya que después del desayuno no puedes conseguir nada, ni comida ni bebida. Sería estupendo llegar de tus recorridos y poder disfrutar de una cerveza o botana aquí.
El desayuno que se sirve por las mañanas es bastante bueno y el café de la región excelente.
El servicio del joven de la recepción nos pareció regular ya que cuando llegamos a tener dudas de actividades del pueblo como horarios de misas, espectáculos, etc. no sabía y nunca nos investigó. No tuvieron nunca algún detalle ni ofrecieron algún servicio extra, decepcionante. A las sugerencia que le hicimos personalmente sólo nos comentó que el dueño no quiere invertir en esto.
Les recomiendo los guías Erubiel y Freddie (son hermanos) que ofrecen sus servicio en el hotel para los recorridos, muy eficientes.
Aún con todos estos detalles creo que es la mejor opción de hospedaje en Cuetzalan pero pudiera ser increíble.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a RAV68
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito, el personal es agradable. Las instalaciones son buenas, limpias y acogedoras. El único pero que pondría es sobre el restaurante, el cual solo brinda desayunos y después de eso ya no tienen nada, ni un vaso con hielos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Denisse O
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Excelente hotel no solo por su ubicación si no por el servicio, y comodidad, sin duda es el mejor de Cuetzalan, tomamos la habitación CE la cual esta en la parte mas alta del hotel y es todo el piso completo con una maravillosa vista, la cama king es muy cómoda, cuenta con frigobar, caja de seguridad y televisión (aunque tuvimos problemas con el control de la tele y con el internet pero no nos importó tanto ya que no fuimos a eso) el hotel cuenta con restaurante únicamente para desayunos pero no lo usamos , cuenta con estacionamiento gratuito y un conserje las 24 horas, también hay un guía que te ofrece los mejores tours que hay en la región. Lo que si recomendaría mejorar al hotel es la presión del agua ya que tardas mucho en llenar el jacuzzi y en la regadera es lento el chorro, también deberían poner cortinas oscuras en esa habitación y unas persianas que den mas privacidad al baño, de ahi en fuera recomiendo mucho el hotel, la pasamos muy a gusto.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes pagar vete a una suite, si tu presupuesto es menor las otras habitaciones están muy bonitas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos A
carlosmiguela496, Director General en Hotel La Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Buenas tardes Sr. Carlos, reciba un cordial saludo de parte del Hotel La Casa de Piedra y así mismo nos sentimos afortunados de que se hayan hospedado con nosotros. Agradecemos mucho sus comentarios positivos y también tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión, saludos cordiales.

Atte
Carlos Ayala
Hotel La Casa de Piedra

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Como siempre mencionaré los aspectos positivos y los negativos de este hotel.

Entre lo positivo, está, la hermosa arquitectura, los hermosos jardines y fuentes, el inigualable trato amable de TODOS los empleados, los deliciosos desayunos y lo céntrico. En este hotel, realmente lo pasamos muy bien, ofrece asesoría de los lugares a visitar, la habitación (#17) muy amplia, con excelente presión y temperatura en la regadera, los jabones artesanales que ofrecen como amenidades, son simplemente deliciosos, muy buena calidad de descanso, buena imagen en la televisión y variedad de canales. Muy limpio.

Lo único malo y no tan malo, fue que la cama era un poco ruidosa, de ahí, todo excelente.

La Casa de Piedra es un hotel muy recomendable y definitivamente regresaremos en nuestra próxima visita al maravilloso pueblo de Cuetzalan!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia