Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.comUSD 42
CheapTicketsUSD 42
TripadvisorUSD 42
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuetzalán es un bello Pueblo Mágico y este hotel está a esa misma altura! Arquitectura sobria en la misma piedra de la región, tomando en cuenta lo lluvioso del ambiente, se entiende cierto olor a humedad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a GamaSan
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El fin de semana anterior nos hospedamos en el hotel mi esposa, mi hijo y un servidor. Realmente el hotel es muy limpio y muy cálido, la vista muy hermosa con tantas plantas a sus alrededores, su estilo te lleva al pasado por sus pisos de madera y paredes de piedra. Sin duda muy recomendable si lo que buscas es descansar. Si llevas carro el estacionamiento es cerrado solo no desesperes si te toca lluvia ya que subir la pendiente al salir es complicada por lo resbaloso de la calle empedrada, sin embargo siempre encontraras ayuda de la gente que trabaja en el lugar. El desayuno rico no es malo, solo que la gastronomía de los alrededores es excelente. Muy recomendable el hotel. Muy satisfecho. Gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Jmoguelz
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy rústico , súper bien ubicado , limpio y acogedor
Cumple su función.
Restaurant solo sirve desayunos
La gente que atiende es súper amable u bien servicial
Queda a media cuadra De la Iglesia , todo queda caminando

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Gilimex
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

El hotel tiene una excelente ubicación en el mero corazón del pueblo. Nosotros ocupamos la suite CE que se encuentra en el piso de arriba. La habitación es muy amplia y cuenta con un balcón privado, jacuzzi y frigobar. La cama es cómoda pero deberían de tener cortinas que cubran la entrada de la luz en la mañana para que el descanso sea mejor y mosquiteros para evitar que entren los insectos. Otro punto a mejorar es la presión de la regadera ya que probablemente por estar arriba es escasa.
Las instalaciones son muy bonitas, tienen un patio donde sirven el desayuno pero es una lástima que después de esto sencillamente se muere. Aquí es donde veo mucho potencial desperdiciado ya que después del desayuno no puedes conseguir nada, ni comida ni bebida. Sería estupendo llegar de tus recorridos y poder disfrutar de una cerveza o botana aquí.
El desayuno que se sirve por las mañanas es bastante bueno y el café de la región excelente.
El servicio del joven de la recepción nos pareció regular ya que cuando llegamos a tener dudas de actividades del pueblo como horarios de misas, espectáculos, etc. no sabía y nunca nos investigó. No tuvieron nunca algún detalle ni ofrecieron algún servicio extra, decepcionante. A las sugerencia que le hicimos personalmente sólo nos comentó que el dueño no quiere invertir en esto.
Les recomiendo los guías Erubiel y Freddie (son hermanos) que ofrecen sus servicio en el hotel para los recorridos, muy eficientes.
Aún con todos estos detalles creo que es la mejor opción de hospedaje en Cuetzalan pero pudiera ser increíble.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Aurelio P
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito, el personal es agradable. Las instalaciones son buenas, limpias y acogedoras. El único pero que pondría es sobre el restaurante, el cual solo brinda desayunos y después de eso ya no tienen nada, ni un vaso con hielos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Denisse O