Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico y las instalaciones cuidadas , la atención del personal es muy atenta pero la habitación triple muy sencilla y nos pareció alto el precio para lo recibido ,además de que no incluye desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Tape25
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sabiendo que vas a un pueblo detenido en el tiempo en donde la vida es mas sencilla y desacelerada es muy agradable llegar a un hotel MUY limpio, en donde todos son amables y te ayudan a lo que necesites. El wifi no llega porque es de piedra y las pantallas de tv son muy pequeñas pero aun con esos 2 puntos volvería y recomendaría sin duda. Descansas muy rico

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a claudiagtez
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuetzalán es un bello Pueblo Mágico y este hotel está a esa misma altura! Arquitectura sobria en la misma piedra de la región, tomando en cuenta lo lluvioso del ambiente, se entiende cierto olor a humedad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a GamaSan
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El fin de semana anterior nos hospedamos en el hotel mi esposa, mi hijo y un servidor. Realmente el hotel es muy limpio y muy cálido, la vista muy hermosa con tantas plantas a sus alrededores, su estilo te lleva al pasado por sus pisos de madera y paredes de piedra. Sin duda muy recomendable si lo que buscas es descansar. Si llevas carro el estacionamiento es cerrado solo no desesperes si te toca lluvia ya que subir la pendiente al salir es complicada por lo resbaloso de la calle empedrada, sin embargo siempre encontraras ayuda de la gente que trabaja en el lugar. El desayuno rico no es malo, solo que la gastronomía de los alrededores es excelente. Muy recomendable el hotel. Muy satisfecho. Gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Jmoguelz
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy rústico , súper bien ubicado , limpio y acogedor
Cumple su función.
Restaurant solo sirve desayunos
La gente que atiende es súper amable u bien servicial
Queda a media cuadra De la Iglesia , todo queda caminando

Fecha de la estadía: diciembre de 2019