“Muy muy rico!!”
Opinión sobre el Cócono Metepec

Cócono Metepec
Clasificado como N.º 5 de 178 Restaurantes en Metepec
Comida: Mexicana, Contemporánea
Descripción: Cocina mexicana contemporánea; Tomamos las recetas tradicionales y las detonamos con sabores y texturas actuales
Opinión escrita 29 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo. El bar es buena opción para plan con amigos. La comida es mexicana deliciosa!! Hay una lasaña mexicana muy recomendable.

Agradécele a MrPipos

Opinión escrita 13 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en Metepec, atendido directamente por sus dueños por lo que el servicio y calidad esta presente en todos los detalles. Me encanta la lasaña mexicana con pollo y rajas

Agradécele a Jose Enrique R
Opinión escrita 11 junio 2015

Es un lugar donde la comida mexicana es llevada a una expresión contemporánea con muy buenos resultados, el servicio es excelente de todo el personal, hemos ido varias veces y siempre ha sido la misma calidad y calidez. Ampliamente recomendable.

Agradécele a NachoSalgado22
Opinión escrita 29 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Supera las expectativas, alimentos con muy buen sabor y buena atención al cliente, cien por ciento recomendable

Agradécele a Diana M
Opinión escrita 20 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Todos los platos estuvieron muy buenos. Recomiendo la limonada Coconó.

Buena atención, aunque un poco apresurados por tomar la orden.

Agradécele a moduca