“Tarde deliciosa! ”
Opinión sobre el Cócono Metepec

Cócono Metepec
Clasificado como N.º 6 de 199 Restaurantes en Metepec
Comida: Mexicana, Contemporánea
Descripción: Cocina mexicana contemporánea; Tomamos las recetas tradicionales y las detonamos con sabores y texturas actuales
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto visitar este restaurante, la comida es deliciosa, la atención es excelente, amabilidad y buenas instalaciones. Definitivamente vayan y prueben el Chile en Nogada este año puedes incluso con cada compra de este platillo hacer una donación. Recomiendo el pozole con mezcla delicioso en verdad.

Agradécele a Martha J

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Buenas entradas, bebidas preparadas... .el bar esta muy bueno y comodo. La comida tambien es variada y en general bastante Buena cocina mexicana

Agradécele a rdeandar
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es buena , bien presentable . El servicio normal ni bien ni mal ; los platillos me parecen algo caros, se que son artesanales, sin embargo no creo que las porciones lo valgan .
El lugar es muy oscuro, los colores que manejan quizás no me provocan hospitalidad . Sin duda no me quedaron ganas de volver, todo lo resumiría en una atención más o menos .

Agradécele a Mariani_cs
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la calidad de la comida es excelente y platillos muy bien servidos.
Los empleados son muy atentos, cuenta con valet parking.

Agradécele a kkkToluca
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención excelente! La botana que te ofrecen de la casa muy rica! La comida de muy buena calidad. Ojalá conserven ese nivel!

Agradécele a KarlaKuk