“Chuletas Can Can”

Comida: Caribeña, Sudamericana, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando este lugar de muchos años de establecido
Va de generación en generación y ya eso es una opinión favorable por mantenerlo en tan buenas condiciones, limpio, buen servicio
Y ambiente ..Los felicito
Ahora sí tengo que decir que han conservado todo menos la receta original de las chuletas Can Can
Visite este restaurante hace más de 15 anos y estuve en total acuerdo de las mejores chuletas Can Can
Pero, en esta visita reciente la chuleta no estaba crujiente el cuerito y la chuleta muy dura y salí totalmente decepcionada
Pregunte si habían cambiado al chef
Qué pasó.. no pueden permitir eso jamás...
porque entonces ya dejan de ser los reyes de la chuleta Can Can ..!!!
Adelante

Agradécele a betziedom

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos un trip familiar y nos detuvimos nuevamente en este restaurante. Eramos un grupo de 10.
5 de nosotros pedimos la Famosa Carne Mechada, otros la Chuleta Can Can, Churrasco y Pollo empanado. Nos tomamos unas copitas de vino. La comida estuvo espectacular. Cada plato sale con su ensalada. Pedimos varias ordenes para llevar ya que nos encantà la carne mechada. Les recomiendo este lugar. Lo que sugeririamos a los propietarios que en esta època de verano tengan màs abanicos ya que el calor es un poco molesto pero aparte de este detalle les recomiendo este lugar. A la salida hay un àrbol de quenpas asì que hasta frutas comimos.

Agradécele a waleska
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es regular, la comida estaba buena pero no gran cosa, el menú bien sencillo y básico. Los precios inflados para la cualidad. El sitio es hermoso, deberían innovar.

Agradécele a Carmen R
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que lo visitamos y excelente servicio y la cordialidad de los empleados excelente siempre al pendiente de todo y de la comida ni hablar.

1  Agradécele a Delly M
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

diría que no fue lo que esperaba me contaron una cosa y resultó otra carne estába seca sin sabor faltaba condimento me sentaron y se olvidaron de mi la carne mecha la he comido mejores para mi el área sur le faltamejores lugares para comer

1  Agradécele a Juan p