“Excelente Lugar”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer no solo mariscos, hacen Pollo y Churrasco. Bonita presentacion de la comida, la sazon esta riquisima y en el caso del churrasco la carne al termino que la pedimos, suave, y el sabor Brutal. Los empleados muy atentos y serviciales. Pedimos hablar con el Chef para felicitarlo y muy amablemente vino a nuestra mesa. Lo recomendamos 100%. Exitos

Agradécele a ramon131313

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio-》muy concurrido- puede se tarde un poco en sentarse (mesas) pero luego muy atentos y serviciales. Buen estacionamiento. Comida -》 Buenas porciones, buen sabor. Las mejores empanadillas de mariscos. Viajamos del area norte feliz a visitarlos.

Agradécele a Ruth R
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mofongos riquísimos se especializan en mariscos frente al malecón de Guayanilla ......

Agradécele a Raul M
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Ya habíamos visitado anteriormente el año pasado el restaurante lo cual la comida estuvo excelente pero el servicio fue pésimo por su personal.En esta ocasión quedamos totalmente decepcionados,nos tuvimos que ir pues nunca nos atendieron
Las dos personas que tenían esa tarea solo hablaban y hablaban con sus amigos en la entrada y fuera del local.Las mesas todas mojadas y sucias de excreta de pájaros.
Que pena pues la cocina es excelente.Lamentable para su administrador,el servicio y la limpieza deben ser parte primordial para el éxito en un restaurante..Esto es si el lo ve así.Gracias a ellos por nada..

Agradécele a jorgelF8694MQ
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Fui con un grupo a mediodia un viernes. Nos acomodaron y para mi sorpresa tienen especiales de almuerzo. El grupo probo varios y todos estaban deliciosos, tienen una sangria artesanal buenisima aunque en postres estan algo rezagados.

El salmorejo de jueyes no estaba en el especial pero lo pedi y estaba bueno pero sobre la sal, lo demas que se ordeno aperitivos, mofongo etc, estaban bien de sabor y sazon. El mofongo no es el tradicional asi que recomiendo mejor los tostones,

Agradécele a DraBravo