“Domingo Familiar ”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente buenas porciones con buen sazón y muy buenos precios. El lugar es muy concurrido eso provoca espera. Hay que ir preparado para eso.

Agradécele a RuddyRodriguez

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, la porción de los complementos muy poca y una muy pobre presentación o ninguna. Si mejoran estos detalles serian mucho mejores!

Agradécele a Carmen M N
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, el tiempo de espera fue minimo. Los precios se ajustan a la cantidad de comida y es agradable al paladar. Lugar tranquilo posee una barra para quienes le guste tomar bebidas alcohólicas.

Agradécele a carlosvr2017
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia. Esperamos 1 hora 1/2 por la comida y cuando la recibimos estaba sobre cocinada. No recomiendo este restaurant a nadie ni vuelvo a regresar.

Agradécele a pjortizi
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer no solo mariscos, hacen Pollo y Churrasco. Bonita presentacion de la comida, la sazon esta riquisima y en el caso del churrasco la carne al termino que la pedimos, suave, y el sabor Brutal. Los empleados muy atentos y serviciales. Pedimos hablar con el Chef para felicitarlo y muy amablemente vino a nuestra mesa. Lo recomendamos 100%. Exitos

Agradécele a ramon131313