Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente pasé un fin de semana en este hotel, incluía desayuno tipo buffet, muy bueno la estadía y los desayunos, tiene 2 piscina las cuales el agua es demasiada fría a cualquier hora del día el agua se mantiene sumamente fría, no se puede estar ahí mucho tiempo si es que logras entrar a ella. Las habitaciones muy cómodas, solo los pasillos de los cuartos tienen alfombra, no están limpias. El hotel es muy bonito sus alrededores limpios, la atención muy buena, son muy amables, tiene música, hacen actividades, tiene casino. En general con excepción de las piscinas frías y las alfombras que tienen poca limpieza lo demás muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a neguip2014
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Excelente hotel el desayuno genial limpieza genial el entretenimiento de los ninos perfecto aunque la pisina es un poco fria pero ni modo me encanta y he ido 2 veces y volveria a ir no me arrepiento el dinero bien gastado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Angela J
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Tuvimos un decepción en cuanto a las habitaciones. no es lo que esperábamos y el servicio se ve improvisado por parte de la gerencia pues su personal se nota un poco perdido.
Habia venido hace 2 años y el cambio es dramático. Tiene potencial pero le falta mantenimiento y ganas de hecharlo pa' lante. No estoy segura si quiero volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariemal100
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel por fuera se ve bien pero las habitaciones para el costo del hotel están descuidada con humedad y hongo en loas techos muebles en deterioro y falto de pintura deben de darle más mantenimiento ya que es bastante caro y no compara costo con estado de las habitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aguila2364
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Saludos, es la segunda vez que me hospedao en el hotel. Vengo con mi familia para una actividad de mi hijo , el lobby muy bonito un ambiente familiar pero al llegarg a la habitación encontré muchas deficiencias y cosas tan simples, para mi una d las cosas más importantes es la cama, la cama estaba pésima. Hay mucha humedad en las paredes. Encuentro q deberían supervisar más las habitaciones.
Mairilis Sierra

Fecha de la estadía: agosto de 2018