“Malo”
Opinión sobre el El Plateao

El Plateao
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Bahía Inglesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me salió un bicho en la ensalada y me querían cobrar el plato porque ya había comido. podrían haber sido amables y tener alguna deferencia. pero no, no vuelvo!!

Agradécele a Paula C
Escribir una opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es barato, pero los platos son muy buenos, sabrosos y contundentes. Pueden mejorar la atención...

Agradécele a malex410

Buen restaurante .
Mucha demora en la atención , sobre todo a sus clientes habituales .
No los deberían descuidar por ser 18! Preocupados por las mesas grandes .
Salud !!!

Agradécele a 285ismaelt
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El precio no tiene relacion con la calidad, muy pocas personas en el local y espera sobre 1.5 horas. Al lado esta Coral de Bahia, lo supera en todos los ambitos.

Agradécele a Cristian F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, la verdad que es un restaurante tiene una amplia variedad de platos y todo muy sabrosos y abundantes. Lo único que no me gustó, es que no tiene menú para niños ...y la verdad cuando uno tiene varios hijos sale bastante salada a la cuenta.
Excelente vista además.

Agradécele a evmariajose