Escribió una opinión el 6 de agosto de 2011

Es un lindo lugar para vacacionar con niños. Pura naturaleza, siempre hay algo por descubrir. Está muy cerca de las playas de San Miguel, Bejuco, Corozalito, Islita y Camaronal. Propia movilidad (4x4) es necesario para llegar a las playas. Los dueños alemanes son muy amables.
Es acogedor porque cuenta con toda la linea blanca (cocina, microonda, tostadora, refrigeradora y congeladora, lavadora), aire acondicionado, ventiladores en cada cuarto, agua caliente. Hay servicio de limpieza todos los días. Es necesario prepararse su propia comida o aprovechar los restaurantes en las pueblos cercanos.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
1  Agradécele a kiru36
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2011

Si eres del tipo de personas que te gusta un lugar alejado del bullicio, compartir con la naturaleza, descansar tranquilo, en unas cabinas muy acogedoras y a la vez sentir
la amabilidad, hospitalidad y honradez de sus dueños y a poca distancia de 3 playas.... este es el lugar que estabas buscando.
Me hospede varios dias durante la semana santa y tanto mi familia como yo quedamos muy satisfechos. Las casitas estan cuidadosamente hechas. Descansas y te relajas mucho. Y sus dueños (una pareja de alemanes) son de ese tipo de personas que da gusto conocer.

100% recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2011
2  Agradécele a madrigalsr
Escribió una opinión el 21 de enero de 2011

Si, Casitas Azul Plata superó lo que yo me imaginaba. Situada en una colina rodeada del inmenso mar de Playas Bejuco y San Miguel, con árboles y plantas llenas de flores, que atraen colibris y mariposas, escuchando el eco de los monos congos. Sentada en el atardecer en una terraza que da hacia el oeste, disfruté atardeceres increíbles, oliendo el delicioso aroma de las flores del árbol Ilan-ilan. La piscina con área para los grandes y otra para mi nieta, fue escenario de juegos y relajamiento, siempre con agua cristalina,..cambiaban el agua todos los días. El servicio cálido y eficiente. Las áreas de la casita espaciosas y llenas de detalles de buen gusto, los abanicos y el aire acondicionado funcionaron muy bien, y encontramos todo lo que necesitamos en la cocina, también nos deleitamos con una sabrosa cena que preparamos en el área de barbacoa. Pudimos ver lindas películas por TV, y leer en un ambiente de tranquilidad. El precio es muy cómodo y esperamos que lo sigan manteniendo y así poder visitarlos de nuevo...lo único que sugerimos es que coloquen rótulo de dirección en Pueblo Nuevo, porque hay muchos cruces de camino y los que no conocen se pueden perder. Otro punto muy importante es la seguridad del hotel, fui con mis hijas y nieta y pude estar tranquila en este sentido.
Mil gracias Brigitte y Helmut por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: enero de 2011
1  Agradécele a Cecilia99
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2010

Casitas azul plata es un lugar hermoso para vacacionar con un trato execelente por parte de sus propetarios son casitas super limpias con piscina propia. Execelente lugar lo recomiendo si van con sus hijos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
Agradécele a rodriguez19
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2010

Este lugar es 100% recomendado para familias, parejas y amigos que les gusta despejarse en la playa y disfrutar de la tranquilidad.
Los dueños son una pareja alemana con hospitalidad excelente y comida fantástica...organizamos un BBQ con ellos y fue una noche maravillosa.
Volveremos tan pronto como podamos :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
Agradécele a Kokulorum